¿Que tipo de Conexión Tengo?

Cerrado
Como hago para saberlo - 2 may 2009 a las 02:57
 jose - 30 nov 2011 a las 23:40
Hola,
He instalado un programa y me llego a tener el sigueinte problema me dice que tengo que poner el tipo de conexión y no se como ver....
me podrian explicar porque tengo que escoger una opción...
las opciones que me dan es estos..

Network Connection
14.4
28.8
33.6
56
Clable Modem
DSL
ISDN
T1
T3
lo estoy probando este programa en cybers. pero no se que poner.
como se puede saber que tipo de conexión tengo.. ayudenme por favor...

2 respuestas

de seguro esta utilizando el netScream si es asi (recuerda que debes modificar el archivo host para bloquear el acceso)para saber que tipo de conexion, debes conectarte e ir al boton inicio
configuracion conexiones de red y ver que conexion esta activa y esa sera tu conexion o cuando estes conectado fijarte en la parte izquierda de la barra de herramientas de windows el icono de las dos pantallitas y poner el cursor alli para ver que conexion es.

si tu conexion la presta una compañia telefonica pero no ocupa la linea telefonica entonces es seguro que tu conexion es por modem ADSL (linea suscriptor digitañ o algo asi)

si tu conexion la presta una compañia telefonica y ocupas la linea entonces es conexion por acceso telefonico o (dial)

si la presta una compañia de television por cable entonces es conexion de modem por cable

si la presta una conmpañia de televiosion satelital es conexion por modem satelital
20