Mi disco externo no detecta su capacidad original ni archivos.

Cerrado
Martyn Gregg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 03:06
 usuario anónimo - 16 ene 2014 a las 03:38
Bueno pues mi caso es bastante peculiar y espero una respuesta acertada pronto, ya que me urgen los documentos almacenados en mi HDD externo; Su capacidad original es de 750GB y solo detecta 200GB y al momento de abrirlo no aparece ningún archivo.

Ya cheque las carpetas ocultas y nada, intente con programas de recuperación de archivos y me salen varios mas no todos cosa que me dice que ahi siguen los archivos; Me meto a administración de discos y si viene los 750GB mas no hay alguna partición como para que los archivos estén en otro lado mas que ahí, ayudas geeks informáticos :c

1 respuesta

Hola Martyn Gregg

Aunque "Posiblemente" no se trate de un Virus lo mejor es descartarlo:

Desde Panel de Control en las "Opciones de carpetas":

(Si tienes alguna duda de cómo localizar estas opciones,abajo en el Tutorial de Malwarebytes se explica cómo Hacerlo)


*Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
*Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
*Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí".
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):

*Descarga y arrastra al escritorio: UsbFix by El Desaparecido.
*Deshabilita Temporalmente el Antivirus.
*Ejecuta como administrador UsbFix.
*Conecta todos los dispositivos extraibles-->(Disco duro Externo)
*Selecciona Suprimir o Deletion.
*Al finalizar,cierra el programa y habilita el Antivirus.

Ahora Realiza un análisis completo "Al Disco Duro Externo",lee cuidadosamente las indicaciones del siguiente Procedimiento:

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.

Si después de haber realizado esos análisis el Disco externo sigue presentando el mismo Problema,Consulta:

*Cómo recuperar archivos borrados de memoria USB o disco duro externo.

Conecta 2 Disco duros,Es decir:
*El disco externo que contiene la Información Valiosa a recuperar.
*Disco Duro que servirá de almacenamiento-----> Información Recuperada.
*Realiza el procedimiento sin Formatear Disco externo.
*Después de haber ingresado a Linux mint,Los 2 discos deberán aparecer en el escritorio,si los íconos aparecen en Gris selecciona cada uno,haz clic derecho y escoge Montar.Si los discos duros no se encuentran Montados no podrás abrirlos ni ver su Información almacenada. "Quizas" desde allí también podrás recuperar la Información sin la Necesidad de Utilizar "PhotoRec",Inténtalo!

Comenta Resultados,

Saludos!.
-1