Pc infectada

Resuelto/Cerrado
marcomanos Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 14 ene 2014 a las 03:20
 marcomanos - 14 ene 2014 a las 20:57
Hola! Tengo un problema: debo arreglar una pc infectada y sacar una carpeta de archivos, tiene dos inconvenientes: tiene contraseña de administrador y la dueña no se acuerda cuál es y no quiere formatear (se perdería igual la carpeta porque al no tener acceso al administrador no puedo particionar el disco y colocar ahí la carpeta), no tiene conexión a internet, no me deja el administrador, ni siquiera en el comando MS- DoS, tampoco puedo cambiar la contraseña en el DoS (ya lo intenté), Tiene windows xp, 41 Gb disco, prácticamente vacío. He intentado entrar al sistema pero no puedo acceder, el administrador no me permite(sospecho que tiene algún o algunos virus que están causando problemas), tampoco puedo grabar un cd para los archivos, le cambiés la lectora y no me lo permite, el administrador bloquea todo. Sólo me queda bootearla desde la lectora de DVD y formatear es el único camino que queda. Agradecería alguna idea. Saludos!
Consulta también:

3 respuestas

Cristianmerpa Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 14
14 ene 2014 a las 10:45
No se si funcionara pero podrías probar con un sistema operativo portable y acceder a la carpeta cargando este sistema operativo desde un pen.
0
Muchas gracias! Lo intentaré a ver que sucede.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
14 ene 2014 a las 13:00
Prueba a desbloquear con Ophcrack...............También podrías acceder al sistema mediante un Live CD como recomienda Cristian....
0
Lo del Live CD es mejor, porque un pendrive tendré que inmunizarlo y borrar cualquier virus que se quiera colar por ahí. Gracias por la molestia.
0