No puedo conectarme a mi red inalámbrica

Resuelto/Cerrado
ERICKMARCK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2008 - Modificado por ibero.modo el 14/05/2013, 18:18
 gatita - 13 may 2012 a las 19:10
Hola,
les comento, tengo mi laptop, la cual un amigo le cambio los codigos TCP/IP, ahora no me puedo conectar a ninguna red que no sea la que se configuro, pues no se que codigos TCP/IP que tenia, necesito que alguien me pueda ayudar, SE LOS AGRADECERE.

11 respuestas

hola el problema que tienes es de conflicto de ip, cuando te conectas a tu red bien por que tienes tus valores pero en el momento que cambias de red inalambrica pueden cambiar los valores.

Para ello la solucion que tienes es, inicio/configuracion/coneiones de red/ conexiones de redes inalambricas/ protocolo TCP/IP la selecciona y propiedades ; apuntas los valores que tienes puestos para cuando te quieras conectar a tu red y cuando te quieras conectar a otra red te dices "obtener direccion ip automaticamente" y las dns igual.

No se si tendras en tu router habilitado el DHCP si es asi, puedes poner fijo que obtenga ip automaticamente siempre, es lo mejor si te cambias mucho de red.

Un saludo y espero que te vsirva de ayuda.

Un saludo desde malaga.
225
eres la ostia tech gracias porfin pude conectarme...
0
has de cuenta que en la escuela me conecte a su red inalambrica y cuando llegue a mi casa solo identifica la red pero cuando le pongo clic en conectar, ps no m pide nada de contraseña, xq segun esta ya nonectada pero me marca un triangulo amarillo, pero cuando boy a Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos ps me dice que no esta conectado a internet, solo me puedo conectar con el cable pero eso es incomodo . . . . . . porfa dime que puedo hacer aqui te dejo mi correo kamp_kar@hotmail.com
0