Haz una pregunta Denunciar

No puedo conectarme a mi red inalámbrica [Resuelto/Cerrado]

ERICKMARCK 1Publicaciones sábado, 26 de julio de 2008Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Última intervención - Última respuesta el 13 may 2012, 19:10
Hola,
les comento, tengo mi laptop, la cual un amigo le cambio los codigos TCP/IP, ahora no me puedo conectar a ninguna red que no sea la que se configuro, pues no se que codigos TCP/IP que tenia, necesito que alguien me pueda ayudar, SE LOS AGRADECERE.
Sigue leyendo 
Respuesta
+299
moins plus
hola el problema que tienes es de conflicto de ip, cuando te conectas a tu red bien por que tienes tus valores pero en el momento que cambias de red inalambrica pueden cambiar los valores.

Para ello la solucion que tienes es, inicio/configuracion/coneiones de red/ conexiones de redes inalambricas/ protocolo TCP/IP la selecciona y propiedades ; apuntas los valores que tienes puestos para cuando te quieras conectar a tu red y cuando te quieras conectar a otra red te dices "obtener direccion ip automaticamente" y las dns igual.

No se si tendras en tu router habilitado el DHCP si es asi, puedes poner fijo que obtenga ip automaticamente siempre, es lo mejor si te cambias mucho de red.

Un saludo y espero que te vsirva de ayuda.

Un saludo desde malaga.

mariamote- 29 abr 2012, 02:00
x cierto ya le e metido los ip y lo de nds y nada de nada
sanchezlopez- 29 abr 2012, 17:06
ola amigo ,yo tengo el problema del triangulo ,pero con wifi ,la señal es exelente y me sale como conectadfo pero no tengo internet .gracias ,ayudame por fa y gracias de nuevo ,,,
ypa- 30 abr 2012, 23:53
tengo señal excelente, y esta conectado pero sin acceso a internet, me pide un codigo, por favor que ago?
juan1910- 4 may 2012, 00:41
no te pide codigo, te pide la dirccion ip. eso mismo me pasa a mi quisiera que por favor alguien me ayudara.
laguna- 4 may 2012, 18:19
tengo mi ruter pero mi pc se lo deje a un amigo y ahora no logro conectame en casa en los demas sitios si y mi vecino si puede
Respuesta
+104
moins plus
el caso es que mi portatil se conecta por cable al router pero inalambricamente no he probado con otros puntos de acceso y si me funciona me dice que me he conectado pero a la hora de abrir internet explorer me dice que no se puede mostrar la pagina(no he estoy en trabajar sin conecsion).

Gracias.

yournenita- 20 jun 2011, 23:01
hola a todos, yo teengo el mismo problema q MHABAS ya intente lo q publicaron en la pag, pero no me funciona, please si alguien ha podido resolver el problema haganmelo saber, se los agradecere... gracias...
123- 14 nov 2011, 01:01
ah mira vos
Sirasir- 23 nov 2011, 03:16
yo no puedo conectarme no me pide la contraseña del wifi de mi vecino lo mas rarro que antes si podia incluso le tengo el pass alguien me puede ayudar con esto y tambien cuando me intento conectar me sale que el wifi no esta conectado i aun asi me conecta pero mucho mas lento bueno ojala que me ayan entendido y ayudenme !!!!
maria- 4 mar 2012, 18:22
hola , tengo un moden y aparte un orute , me compre un notbook y ahora me sale que tengo internet pero al momento de abria las paginas me sale que no tengo acceso quien me pùede ayudar diciendome que hacer plis
Respuesta
+70
moins plus
huyyy man TECH 2 ... ufff de la q me salvstes de gastar dinero en el tecnico que viniera a arreglarme la pc porque no me podia conectar internet i era xqe la ip abia cambiado pero hise lo que pusistes i :D ya me puedo conectar muchas gracias man

Respuesta
+37
moins plus
acurio2011- 10 oct 2011, 17:58
ola bueno tengo un problema a la conexion a internet inalambrica lo k pasa es a mi conexion sale conectado automicamente pero lo malo es k no sale a internet necesito su sugerencia se le agradeceria bye
Respuesta
+17
moins plus
Ayudenme lo que sucede esuqe hace ya 4 dias instale el antivirus Avast! me lo recomendaron tenia el AVG pero me resultaba muy pesado para mi pc bueno entonces un dia despues de haberlo instalado mi celular(blackberry 9300) dejo de cojer la señal del internet por medio del wifi mi celular se conecta al enrutador pero no me sale para navegar teniendo internet en mi pc ayudaa porfavor!

otta- 11 abr 2012, 23:58
debe ser el firewall (cortafuego) de avast, fijate si lo podes desbloquear
Respuesta
+12
moins plus
tengo acer y me aparece que no tiene el cable pero se lo conecto y sigue sin detectarlo y y no puedo hacer que aparesca la barra de wifi ayudenme mi cel es 8442273456

Respuesta
+10
moins plus
buen dia, tengo una duda, si me pudieran ayudar se los agradecería, tengo una red aon un router linksys 54g el caso es que tenia internet luego resetie el router y tuve que poner todo de nuevo, cambie el nombre de la red y la contraseña, la ip del router es 192.168.3.1 , mis laptop, el xbox, se conectan a la prefeccion pero mi cel mb200 y un samsung ace q recien adquiri, no pueden, bueno se conectan a la red pero no a internet, he puesto la ip manualmente, 192.168.3.105 x ej, y no, alguien podria ayudarme

psdta el router lo tengo conectado a una antena de rejilla a traves de un access tp-link, anteriormente si m funcionaba el cel

Respuesta
+8
moins plus
Respuesta
+8
moins plus
pues preguntale k cual es

la chigona- 15 jun 2010, 23:40
pues pregutale k cual es
Luly -10- 19 sep 2011, 19:43
Tengo un iPod y no puedo conectarme al intrernet
some- 31 dic 2011, 04:10
ola mi problema es k kuando quiero conectarme a la red de mi casa no puedo conectarme xk dice invalido el IP o contraseña invalida o el adaptador o punto de acceso estan mal k puedo azer
nahuel r- 13 abr 2012, 20:59
yo tengo un problema con el wimax de mi netbook me dice adquiriendo ip y nunca adquiere me podrian ayudar????? D;
Respuesta
+5
moins plus
ola mi mini necbok no se puede conectar a la Internet le pongo el cable y no se conecta aun que dice excelente no quiere como le puedo hacer

Respuesta
+3
moins plus
m puede alludar alguien le deje mi pc a un amigo y ahora recivo señal pero no puede navegar en otros sitios si en casa no y mi vecino si puede

El documento «No puedo conectarme a mi red inalámbrica» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.