Denunciar

Saber si un contacto de msn esta conectado [Resuelto]

Haz una pregunta carlis - Última respuesta: 2 dic 2016 a las 11:24
Hola, les pido por favor que me digan como puedo saber si un contacto de msn esta conectado, pero en su estado aparese como desconectado??
Ver más 
Vota
+116
moins plus
para saber si tu contacto esta conectado o no, sigue los pasos de este articulo:

http://es.ccm.net/faq/4189-ver-si-un-contacto-realmente-esta-desconectado-en-wlm

salu2
luck- 3 jul 2012 a las 01:42
no puedo creer que exista esta..........1*$"**==)/&%!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
turururu- 18 jul 2012 a las 08:15
pero esto ke es!!!!!!!!!!!vaya respuestas de ayuda
Responder
THE BEST A Y SOY DE IGATERRA- 10 ago 2012 a las 03:45
alguien me puede aydar a buscar si en ejekojmjxmjxih jdujdumijdkakjsim kjnkupskpn
dnmsjjenkm khjmuh mpsonk juebiossjju x,lom ah jsunddjuuaAHSNM JJDJUJJUEN JJ MMJUUDHNDJJDJJUMJJJM JN JJJJUEGGSOS CJNDJMJUJUEGSO TES MDNENNCERIO HDEJJD
Responder
jijiroles- 7 sep 2012 a las 04:30
el nuevo msn essentialss lo tiene todo ya que pone a conectados juntos con personas que estan como desconectadas pero conectadas!! asi que descargalo y listo
Responder
jijiroles- 7 sep 2012 a las 04:31
ajajajajajajajajajajajajaja soy de igaterra que es es eso jajajajajajaj
Responder
Deja tu comentario
Vota
+70
moins plus
Si el otro usuario no quieren que le vean, dispone de la herramientas para ello, se trata de privacidad.
Deja tu comentario
Vota
+35
moins plus
hola que tal

Lamento informarte lo siguiente:

no hay forma alguna para saber eso, no te deshagas las neuronas yo ya lo hize por meses, meses y nada, te dire que todo lo que se informa es total, reverendamente falso.
1.- las dichosas paginas que te muestran el estado, como quienteadmite etc, no te recomiendo que lo hagas, te pillaran tu cuenta, contraseña y por ende le informaraaaan a todos tus contactos en lo que andas metidos, pues mandan correos spam. solo sirven si acaso para informarte quien te elimino, mas no te dicen, lee bien esto, quien te BLOQUEO O TE PUSO SIN ADMISION O QUIEN ESTA OFFLINE. OJO
2.- No mandes el dichoso correo falso, para ver si te logra aceptar, por ende verlo en linea, por esto, si la persona cuida mucho su privacidad, NO CAERA EN ESOS JUEGOS TONTOS por mas correos que mandes, muchas veces las personas dejan de utilizar su cuenta y no la dan de baja, si es que la dio de baja se te reenviara una notificacion, de una direccion pots master o algo asi, no recuerdo, o solo que el tiempo haga su labor, esto es, que al paso de los meses se desactive. solo perderas tu tiempo con esto, pero puede que tengas suerte y el susodicho (a) te acepte, pero alguien maduro, formal, inteligente creeme que no lo hara.
3.- eso del ping pong tambien es una rotunda mentirota
4.- que si en el perfil aparece la foto esta on line, si no aparece esta offline MENTIRA total y rotunda mentira
5.- que si el msn discovery ......... solo te acarreara graves problemas de virus, no sirve para gran cosa eso y menos los famosos scripts solo te meteran en problemas y no funcionan al 100% tal como el live notififier.
6.- que si el msn plus... tampoco sirve

NADA SIRVE

LO QUE SI SIRVE ES ESTO Y SE ME HACE INTERESANTE, por que lo comprobe, con algunas amigas, a no ser que ya hayan arreglado el problema:
pinchas su nik > ver perfil> si en su perfil, no te aparece el mensaje persononal de la persona, TE TIENE COMO NO ADMITIDO.... ese mensaje personal que todos ponen, bueno algunos, por ejemplo.... te quiero mil para siempre, felicidades a fulanito o fulanita, bla bla.
pero ojo... algunas personas no manejan mensaje personal, solo ponen nik, aah pues entonces la cosa asi no funciona, eso yo lo comprobe hace como un mes

espero que te haya servido todo esto

pd. no desgracies tu pc
no te quemes con tus contactos

aah y si sabes de algo........... pues compartelo

SUEERTEEEEEEEEEE
carlita- 12 dic 2011 a las 07:49
te pasas deberias compartir o simplmente limitarte a contestar joserass
Responder
yo- 14 dic 2011 a las 03:37
hahaha tu no sabes nanda, solo estas fanfaroneando.
Responder
mimi- 14 ene 2012 a las 12:09
tio si no sabes lo que estamos preguntando no hacia falta que te molestases en escriir todo eso quien se va a poner a leer eso
Responder
oscar- 19 ene 2012 a las 21:25
XO.XO.XO si que se puede hacer sin tener que descargar nada mira esta pagina http://es.ccm.net/faq/4189-ver-si-un-contacto-realmente-esta-desconectado-en-wlm
Responder
pito- 2 jul 2012 a las 09:09
ya no funciona eso...
Responder
Deja tu comentario
Vota
+14
moins plus
hola que tal, eso que dices del msn discovery es una total y rotunda mentira, por muchos o por todos los ciberusuarios, sabemos que dicho programa no funciona al 100% que tiene errores, no es verdad lo que dices, no es fiable, para ninguno de sus scripts asi que no digas asunto terminado, por que lo mas problable por no decir una seguridad, es que has estado en un error durante todo este tiempo, eso te avisa que alguien entro, tu le hablas y da la casualidad que ahi estaba, por que ahoraaa no se que pase, pero todos son amantes de off line, eso se me hace de muy mal gusto, que le hables a quien tu gustes o decidas en ese caso, mejor que eliminen al contacto jaja o que no utilizen msn
Deja tu comentario
Vota
+9
moins plus
FARSO FARSO FARSO

Así no funciona el asunto
QUIERES SABER SI UN CONTACTO ESTA REALMENTE CONECTADO A PESAR DE ESTAR DESCONECTADO????
Bueno es super sencillo y fácil depende de lo siguiente, como uds saben en las ventanas de conversación del messenger aparecen 3 íconos de emoticones, el primero para los emoticones como (6), :),|-) etc, el segundo es para los guiños y el tercero para enviar zumbidos:

1. Si el contacto esta conectado y su estado es "conectado" aparecen los 3 monos y en colores.

2. Si el contacto está desconectado y efectivamente no ha iniciado sesión, al pincharlo para iniciar una conversación parecerá sólo el primer mono en colores, el mono para los guiños y para zumbidos no aparecerán.

3. Si el contacto esta con estado de de "desconectado" y en realidad sí esta conectado cha channnnn pinchan su nick y al abrirse la ventana de conversación deberia aparecer el primer mono de emoticones en colores, y SI aparecer el mono de los guiños y el de zumbidos pero!! OJO en color GRIS!!!!!!!!!

Y así ya sabrán quienes se esconden .... pero como dice un comentario de arriba, eso es por algo... al menos yo me pongo con estado desconectado para que no me hinchen las pelotas y no me hablen pelotudos jajajajaajajajja

BYE!
Yop- 14 ago 2011 a las 21:12
Si también lo acabo de comprobar y no es verdad sorry
Responder
yut- 13 oct 2011 a las 19:07
Cualquiera, no anda esto!
Responder
samuel isai castro cordero 2Publicaciones lunes, 24 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Última intervención - 24 sep 2012 a las 19:24
hola como estan
Responder
Mariprado 5Publicaciones viernes, 2 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Última intervención - 2 dic 2016 a las 11:24
hola hola
Responder
samuel isai castro cordero 2Publicaciones lunes, 24 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Última intervención - 24 sep 2012 a las 19:26
puedo buscar novia en esto
Responder
Deja tu comentario
Vota
+9
moins plus
mentira yo hice la prueba con una amiga y el icono de zumbido no aparece !!!!!!
sap- 4 ago 2010 a las 00:29
paso por que la otra persona no esta conectada vaa eso creemos !!
Responder
Barbi- 18 dic 2010 a las 16:20
hola a todos todos tienen razon pero yo siempre me conecto y nunca me canzo de chatear en el msn y si quieren me agregan porfis es mica_tefi_genia@hotlive.com porfis me agregan siempre estoy conecctada ahora estoy conectada

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss besoooooooooooooooossss

Mik
Responder
nada- 28 ene 2011 a las 21:54
no se quien eres yo soy lucia gil te digo mi msn no adibinalo ok
Responder
mimi- 14 ene 2012 a las 12:13
hola lucia tu eres de lat tele
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Si se puede saber... si te instalas messenger dyscovery te tira un mensage cada vez que alguien se conecta como no conectado... fin del asunto.. ;)
camii- 8 feb 2011 a las 19:17
LUCIA TU NOVIO SALE CONMIGO YA ES HORA QUE LO SEPAS
Responder
camii- 8 feb 2011 a las 19:18
olamente que no te lo dijo porque tiene miedo que lo retes va y ya hicimos el amor y fue de lo mas lindo
Responder
Felipe- 16 feb 2011 a las 05:52
jajajaja Si llevas mucho tiempo sin conversar con esa persona y crees que te elimino..... Sencillo, hay muchas paginas para uno chatiar y conocer gente jajaja
Responder
Yop- 14 ago 2011 a las 21:13
Bueno yo tengo mucho tiempo usando este programa pero no siempre sirve, la verdad también lo he provado y no siempre avisa esto que se menciona
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
te cuentoooo
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
VAMOSSS...DEJENSE DE HIPOCRESIA...EL 90% HABLAN DESDE SU "COMODIDAD"...
CUANDO "SOSPECHAS"...QUE TE QUIEREN "PASAR" DE ALTO...ROGARIAS A LOS DIOSES...SER EL M,EJOR HACKER DEL UNIVERSO...PARA "VER" QUE HACE TU MINA...QUE HABLAN PELOTUDECES!!! --ETICA?? ...QUE ÉS ÉSO..?????
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Claro que si, hay veces que por necesidad tienes que conectarte, por trabajo, o tareas, pero no andas d humor, y quieres privacidad, hay que respetar eso, para que la gente quiere saber si estas o no, si no estas pues punto, quisas no quiere platicar contigo, hahhaha, y si te elimino, para que quieres saber, solo ganaras rencor o desprecio en tu ser, que te valga, hay muchos mas que agregar, o apoco tu nunca eliminas a varios, y aveces te pones como no conectada, es lo mismo, debemos de respetar las decisiones de cada persona y no andar husmeando aver que hacen los demas.

Disculpen si ofendi, solo digo la verdad.
HUEBONDZOTE- 12 jul 2010 a las 19:36
SI PUES ..PERO SI SE PUEDE O NO JAJAJAJAJA NO ES BROMA APOYO APOYO LA IDEA QUE IMPORTA SI ESTA O NO EL RESULTADO ES EL MISMO LE DIRAS HEE TE PILLE Y EL TE DIRA EN EFECTO NO QUERIA HABLARTE Y DIRAS MMM MMM MMM BUENO BYE O ES PARA QUE PARA HACERSE LOS MUY HACKER'S JAJAJA PARA ESO SE ESTUDIA JAJAJA NO SE ABRE UNA PAGINA Y SE PONEN A BAJAR COSAS QUE DESCONOCES TOTALMENTE Y ESPERAS QUE LO QUE QUIERES BRINQUE SOLO JAJAJAJA
Responder
mymy- 14 sep 2010 a las 00:53
lo mejor es la verdad kamas me pongo como deconectada simplemente no respondo y digo no podia estaba ocupada aveces se enojan pero como se hace para que uir a pues nadie tepuede obligar hablar
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Me duelen las pelotas :D
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
solo vusca si o no les funcionara
Chino- 18 jul 2010 a las 02:52
Eduardo
Yo tambien estaba buscando quien funcionara
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
pues se suele saber si un contacto esta conectado/a en el msn, abriendo la ventana del contacto, y si aparece como desconectado pero el dibujito del zumbido esta incoloro.... aparecera en gris!!
guian- 4 ago 2011 a las 05:53
hola que ta morena te amo tengo 17 años y tu
Responder
Yop- 14 ago 2011 a las 21:14
no esto no es verdad es falso
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
SOY FELIX EN VIENME SU COREO
CALIXTO- 12 ago 2010 a las 06:42
es que felix jajaaajajajajajajajjajajajaja NTC ;D
Responder
chimpon- 20 ago 2010 a las 02:32
ola como te llamas mi mesinger es cne_kelo_97@hotmail.com
Responder
chimpon- 20 ago 2010 a las 02:33
agreguen el de cne_kelo_97@hotmail.com
Responder
Yop- 14 ago 2011 a las 21:14
no esto no es verdad falso
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
ponganme sus correos y les esplico
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Pos le ablas y si te contestaa po esque esta conectaoo jajaja que te quieres que te digaa jaja!
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
PONES SNS EN LA BARRA DE "COMPARTE UN COMENTARIO RÁPIDO".
Y luego pulsas el contacto que quieres.
Si no me creen visiten la sigiente pagina web:

www.parrmsn.com
yish- 3 dic 2011 a las 19:27
tonto loco y sonso
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
BRENDA
HERNANDEZ
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Estoy deacuerdo que no funciona el discovery ni el plus, yo los instale creyendo que si me iban a avisar cuando un contacto estuviera como no conectado pero el mensaje sale hasta que el contacto contesta y pues asi que chiste tiene no creen?
Yop- 14 ago 2011 a las 21:15
Asi es yo igual los tengo instalados y no funcionan siempre a veces si avisa otras no y de plano me a tocado que no me avise con la unica persona que me interesa y lo se porque a veces hablo con el por telefono y se que esta en linea oculto pero en mi msn no avisa nada
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
HAGALL- 8 jun 2010 a las 22:14
PERO ESO NO PASA EN MESENGER PLUS....ESA TECNICA NO SIRVE EN MESENGER PLUS :-s
Responder
jajaja- 10 ago 2010 a las 03:44
imagen visual?.. q imbecil..
Responder
Zodiak- 11 ago 2010 a las 15:50
imagen visual.... LOOOOOOOL
Responder
te la meto atto el cojedor- 15 ago 2010 a las 07:47
dueja golf con mis lelotas i mi palo
Responder
trololol- 3 ene 2012 a las 19:31
Eso es falso. Cuando un contacto "desaparece" se borran esos iconos, ahora, si el contacto por error trata de escribir algo, esos iconos volverán a aparecer como dice en la publicación, en color gris. Pero si el contacto se hace el invisible y cierra la ventana no pasará absolutamente nada. No crean en esas bobadas, ha de ser un error.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!