Como detectar quien me piratea la señal wifi

Resuelto/Cerrado
jandrs Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 - 1 may 2009 a las 21:00
 one - 29 nov 2014 a las 16:49
Hola,gente tengo una duda sospecho que alguien me a pirateado la señal wifi se que hay un programa para rastrear y localizar al pirata pero por mas que lo busco no lo encuentro pero no se ademas como funciona ¿alguien me puede esplicar donde encontrarlo y como funciona? gracias

11 respuestas

bueno hay un programa que es muy facil de usar ,,, "Colasoft MAC Scanner" este programa te permite ver quienes se conetan a tu wifi pero solo eso,, te dejo otro programa que detecta si alguien está utilizando nuestro ancho de banda y, tras ello, enviarle mensajes de alerta para indicarselo e invitarle a que abandone tu preciada red. Puedes descargar Airsnare, un programa gratuito para windows que busca la presencia de intrusos inalambricos, informa de quiénes son, muestra su actividad y les envía advertecias. cualkiera ayuda a mi correo o_t_aku@hotmail.com
119
alguien sabe si es posible crear una red domestica sin necesidad de tener conektado ningun de los equipos al ruter es decir tengo en mi kasa 3 laps y en una de ellas mi hijo deskarga series y pues la verdad el va en algun capitulo i io en otro i pues para no descargar de nuevo en mi equipo el mismo capitulo poner las laps en red!
0
si teneis alguna recomendacion te lo agradeceria jorge_aguirrem2@hotmail.com
0
estas informaciones son las que me ayudan a entender un poco mas la tecnologia son de mucha ayuda muchas grasias
0
gracias amigo otakuhokz ere de ley te agregare,por que auneu llebo tiemppo con los pc sigo siendo un negado,jajajja ya ves para unos tan facil y otros nos aogamos en un baso de agua
0
ya descargue un programa recomendado y me funciono bien gracias
0
no es necesario que descargues ningun programa de esos, son puros cuentos, con solo entrar a tu router lo puedes ver, ahi puedes ver, todos los numeros MAC de cada maquina conectada a tu red, incluida la de tu ordenador y la de tu hermana, asi que lo que te aconsejo , es que primero, apuntes en un papel la mac de tu ordenador y de los que quieras que se conecten y luego pongas seguridad wpa2 en tu router y con restriccion por mac... asi estara mas segura, pero no 100%.. pero estaras mas tranquilo
23
pero m gustaría q lo explicaran paso a paso x q yo no c nada de eso. por ejemplo como entrar al router.
0
El mismo router te dice quienes están conectados... aprovecha y por medio del mac lo puedes bloquear. Mi correo es is_duncan@yahoo.com
12
me parece interesante todo pero hasta ahora nadie c preocupa en explicar detalladamente sobre las soluciones q dicen cada uno pues algunas personas como yo no saben como hacerlo haci q recomendaria q deben explicar cada solucion q dicen en mi caso tengo windows 7 y quisieran q me ayuden como proteger mi red de los intrusos x favor
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Grupo Gusanos
13 oct 2011 a las 18:19
alguieni que se cuelgue de ti wifi, no es cualquier persona, es gente que sa sabe usar programas Haker, y ademas puede ser gente peligrosa, y si tu quieres atacarlo con un programa, ellos realmente pueden atentar contra tu maquina, e inclusive pueden visitarte en tu propia casa.
3
arriba el software libre
24 oct 2011 a las 06:24
programas hacker? jaja no lo creo solo es cuestion de salir de windows y buscar un poko en internet en la mayoria de las distribuciones de linux es muy facil hacerlo en menos de 5 min salen las contraseñas wep o wpa!
0
como yo
0
lo dudo...visitarte a tu casa...jajajaja
0
tas loco oe,tu seras uno e ellos
0
stil_thecrow Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010
31 may 2010 a las 18:43
hola a todos queria decirles que necesito de su ayuda esq creo q me estan robando mi ancho de banda y cuando intento instalar los programas Airsnare, o MAC Scanner, el windows no me lo permite no se porque si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho. mi correo es l.e.o_c.p.g@hotmail.com
0
rifa eh grax
0
necesito ayuda yo tambien U.U
0
sois unos pringaos inutiles
0
es muy facil joder al projimo
0
dime que quieres realmente y te ayudare
0
Protegelo con contraseña, nadie piratea es el usuario el que debe protegerse.
-1
Se puede piratear
0
es muy facil
0
ja ja ja ja ja cuando quieras te lo demuestro lo facil que es
0
jandrs Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009
1 may 2009 a las 22:00
hola linito nadh soy jandrs tengo la red protegida con contraseña desde que la instale hace meses pero desde hace poco tienpo que me pasa se que alguien me piratea por que cuando conecto el pc y me pongo a navegar el navegador va rapido pero poco despues ya enpieza a ralentizarse cosa mala pues vacio la papelera de reciclaje si tengo algo en ella busco restos de programas eliminados vacio la cache carpetas de archivos tenporales y todo a quello que no sirva y no afecte al funcionamiento del equipo cuando apago y vuelvo a conectarme al cabo de unas horas me pasa igual otra vez por lo que por red sin seguridad no puede ser pues como digo cuando conpre el pc y los perifericos una vez puesta la antena y conectada lo primero que hice fue proteger la red con contraseña y dado que nadie mas conoce la clave pues es logico pensar en un haker ¿no?
-1
jandrs, si tienes clave wep, pues te digo que tu contraseña cae en 5 a 10 minutos, asi que te recomendaria que entres a tu router y la cambies por una wpa2 y con restriccion por mac y solo por horas... y que tambien cambies la contraseña de tu router, que las contraseñas que vienen por defecto no son seguras..
0
ya kual kiera ka e conlos nuevos programas ke ay
0
si se pueden hackear con unos programas
0
Sencillo... ponte ares o cualquier programa P2P y consumiras tanto ancho de banda que dejaras casi inhabilitado al intruso se aburrira de tu coneccion lenta y se ira a buscar otro punto wi-fi :)

Otra forma es dla de colocar la clave a tu conexion como hacerlo? entra a tu direccion IP se debe parecer a esta (192.586.22.6) y luego te saldra para colocar tu user y pass lo clasico esque sean "admin" "admin" (user y pass) luego buscas en la configuracion de seguridad y pon tu clave (recomendado usar algun programa de esos que te crean claves) listo lo cambias cada dos o tres dias y facil te libras de los pi-RATAS.
0
no pasa nada se pueden colgar 20 usuarios i la velocidad es de 3 megas igual
0
Tienes modem wifi o tu ordenador posee wifi interno.Pues hay ordenadores que tienen un boton cara canzelar al señal, como el acer aspire one d-250-0Dk.
O la solución es que te conectes por cable y no por wfi.
-1