No me identifica la red

Cerrado
Nahir.way Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 03:00
GORDOO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 04:17
Hola, desde ayer que estoy con este problema, me sale identificando red y no me la identifica, es la PC que esta directamente conectada al modem. He intentado millines de cosas, cuando pongo solucionar problemas me sale que esta mal la configuracion de el IP.
Esto paso desde que instale el Himachi y me pidio una direccion de IP y yo puse una de un juego, no se si eso me habra desconfigurado algo. Sea bienvenido el que me sepa ayudar (:
Consulta también:

1 respuesta

GORDOO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
9 ene 2014 a las 04:17
Hola, tenes que agarrar y entrar a google y alli pòner CUALESMIIP te sale la ip de tu pc una ves que te salga la copias y te vas a acerle 1 CLICK DERECHO a Mi PC y vas a ir a PROPIEDADES y vas a seleccionar la parte que dice NOMBRE DE EQUIPO -> ID DE RED y pegas el ip que sacaste de la pagina anterior .

PD : Soy david :) EL GORDO jajajaja . saludos
0