Disco duro de laptop no reconocible por PC

Cerrado
kavidavila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 02:25
 usuario anónimo - 9 ene 2014 a las 07:04
Hola, el problema empieza con una laptop dell que tenía, esta se arruino y le extrajeron el disco duro para que se usara como un disco duro externo, bueno ese estuvo funcionando y todo, pero ahora de la nada dejo de ser reconocido por la PC e incluso Mac, lo probaron en un lugar de venta de computación conectándolo directamente a la PC y de las 5 veces que lo reiniciaron con el disco duro 2 lo reconoció en el BIOS pero cuando uno ya inicia el sistema operativo cargaba los archivos pero a medio reconocimiento se caía la lectura de archivos. Pues si alguien tiene alguna ayuda se lo agredeciria que lo más importante en ese disco duro son las fotos de años de recuerdos. Gracias

Datos extras:

- La caja donde se almaceno el disco duro de la laptop es un "zogis elemento E2500" este se conecta por medio de un puerto usb.

- El disco duro de la laptop es "fujitsu"
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
9 ene 2014 a las 02:51
0
kavidavila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
9 ene 2014 a las 05:22
El problema no esta en recuperar la información, creo que no me explique bien, el problema esta en que no me reconoce el disco duro externo, y ya revise y no es porque no este asignado una literal al disco, no me aparece el volumen de almacenamiento en el sistema.
0
usuario anónimo
9 ene 2014 a las 07:04
Hola kavidavila

"Algunas Posibles Causas" por la cuales un disco duro no es detectado:

*El Disco duro presenta Sectores Dañanos.(Busca en la Net HDRegenerator Live CD y realiza un Análisis).
*Puertos USB Dañandos(En donde conecta el equipo).
*El sistema no le ha asignado una letra,en el siguiente post dejé una imagen en donde se explica como realizarlo,haz clic aquí.

Si después de haber realizado el análisis(HD Regenerator),Asignarle una letra,conectarlo en otro equipo,el device no es Reconocido la razón "Podria" ser porque Pensenta un Daño Físico.

Su siguiente Opción sería intentar recuperar la información.En el link que le proporcioné se explica como realizarlo,siempre y cuando el device no presente un Daño fisíco y sea detectado por el sistema.

Saludos!
0