Olvidé mi contraseña pero se mi respuesta

Cerrado
arena - 25 jul 2008 a las 22:24
 julio cesar - 11 feb 2011 a las 01:57
Hola,me llamo brenda he olvidado mi contraseña de mi correo en hotmail pero se mi respuesta

29 respuestas

FLOR DE MARIA TERESA
4 nov 2008 a las 02:36
POR FAVOR QUIERO RECUPERAR MI CORREO ELECTRONICO PERO SE HA BLOQUIADO MI CONTRASEÑA Y NO RECUERDO LA PREGUNTA SECRETA AYUDENME ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA MI OK LE AGRADESCO
11
por favor nececito recuperar mi correp de yuli benites paredes @ hotmail.com y mi comtra seña es benites orfavor mandar urgente pues
3
enviame el lugar de nacimiento de tu mami
ok
0
hola soy vane y se me olvido mi nueva contraseña es que ya hace rato que no entro a mi facebook pero si me acuerdo de la pregunta secreta, ayudenme porfis
0
porfa kiero recuperar mi correo como pued hacer
3
alexandra_r_v@hotmail.com
3 sep 2008 a las 19:34
por favor necesito re cueperar mi contrasña por que no se aque le movi
2
HOLA SOY MAY Y QUISIERA CONOSERT
0
a my me dicen fea por que soy bonita tengo 90 60 90 las medidas perfecta soy de ojos verdes y soy ruvia que te parese........y soy millonaria vivo como en un palacio
0
yo soy rica de muxa plata y te quero conoser
en mi casaa riko
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oa kiero mi correo pero no recuerdo la respuesta a mi pregunta xfa alguien k m ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee beniyas_92@hotmail.com ojala c pueda
1
ALEX_DE_MEXICO
5 sep 2008 a las 00:20
COMPREN UN TECLADO ESPIA Y QUE LA PERSONA DE QUIEN QUIEREN LA CONTRASEÑA PUES QUE CHEQUE SU CORREO Y QUE UTILICE ESE TECLADO
1
alex mejor no opines si los correo de quienes quieren la contraseña estan en otro pais mejor no opines
1
ALEX_DE_MEXICO
5 sep 2008 a las 01:33
PORQUE NO HABRIA DE OPINAR? SI ES LA VERDAD SEGURO HAZZ DE SER UNO DE ESOS TIPOS QUE COBRAN POR RECUPERAR LA CONTRASEÑA.

ESA ES LA FORMA DE CONSEGUIR CONTRASEÑA!!!!
1
Hola, Por favor AYUDEME A RECUPERAR MI Contraseña dora_orduz@hotmail.com CONTRASEÑA RESTABLECER CONTRASEÑA Y NOPUEDO ABRIR MI CORREO, SALE LO MISMO, me pide el lugar de nacimiento de mi mama, y no lo se, NO EXISTE O NO ES CORRECTO LA RESPUESTA ENVIENLO AL CORREO admonbogota@vivirprepagada.com.


gracias
1
como puedo recuperar mi contraseña igual q me hackearon pq no puedo entrar a hotmail
1
cuando abras la ventana de msn dale en la opcion de olvide contraseña, seguido elije la opcion de recuperar conraseña con la pregunta secreta y listo, te dara una opcion para que restaures la contraseña, lo haces, seguido le das finalizar e inicias tu msn con la contraseña nueva




salu2 japon82
1
ok mija no te preocupes todo bien espero tu yamada ok 6421009774 mi tel
1
no recuerdo ni mi contraseña ni mi respuesta secreta ... que debo hacerr ?? necesito recuperarla tengo un urgente problema personal...



muchas gracias... responda pronto ...♥
0
hola como puedo recuperar mi contraseña de mi correo no me acuerdo la pregunta secreta mi msn es cambitaloko@hotmail.com y el q me lo robaron era cambistaloko@hotmail.com Gracias
0
jajajajajajajjajaaa esto ba pa todos los lolos de mela si te lo robaron el correo o te olvidaste la respuesta de la pregunta secreta NO hay forma de recuperar el correo ajajajaja chequen este mensaje

(hola como puedo recuperar mi contraseña de mi correo no me acuerdo la pregunta secreta mi msn es cambitaloko@hotmail.com y el q me lo robaron era cambistaloko@hotmail.com Gracias)

jaajajajajaj se los hackeee estos dos correos por benganza ajajajajajajajaj no hay forma de recupera y obio por su puesto este igual carlosalfredo_05_@----------- ajjajajaajjaaj me hacen perder tiempo en explicar algo que es sencillo
no se puede recuperar correo hackeados comunidad hacker presente ajajajajajajajjajjaja xÐ
0
hola men qpena molestarte esq quiero pidirte un favo rsi me ayudas arecuperarun msn
esq tengo correos muy importantes q nececito
si me ayudas tlo agradesco mucho men grax por atenderme el correo de mi hermano es menllanero_9410@hotmail.com agregalo porfa para yo charlar con tigo y esplicarte tod bye men gra x todo
0
como recupero micontraseña mandarla a este correo
caverna_84@htomail.com
0
hola¡¡¡¡¡¡ AL INICIAR LA SESION EN LA PARTE DE ABAJO HAY UN LINK QUE DICE ¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA? AHI LE DARAS UN CLICK Y POSTERIORMENTE LE IRAS DANDO CADA DATO QUE TE VAYA PIDIENDO. PONDRAS EL IDE DE TU CUENTA Y LUEGOE EL CODIGO QUE TE DA. SIGUIENTE A ELLO LE DARAS CONTINUAR AHI TE DIRA DE QUE FORMA QUIERES RECUPERAR TU CONTRASEÑA YA SEA POR PREGUNTA SECRETA O POR CORREO ALTERNATIVO EN TU CASO SERIA POR PREGUNTA SECRETA LUEGO DE PONER TU RESPUESTA LE DARAS TU NUEVA CONTRASEÑA Y LISTO DE ESA FORMA YA TENDRAS ACCESO. ESPERO HABER AYUDADO SUERTE
0
gracias amigos
0
quizas esto pueda ayudar es eficaz
aca recupere mi contraseña.. graxiazas jorge

http://jorgepr87.blogspot.com/
0
alejandro charry
22 jun 2010 a las 23:02
hola como esta ase bario dias que perdi mi correo ir ahy otra persona conectada ir le cambiaro la cotraseña porfavor si puede ir estan amable de ayudarme a recuperal mi correo es joseph.804@hotmail.com
0