Instale driver video, ahora se ve negro

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 8/01/2014, 14:52
 Pepe - 11 dic 2022 a las 19:40
Hola disculpen tengo un problema feo ,tengo una computadora asus de escritorio , me pedía que instalara unos drivers le instale uno de gráficas y no paso nado me pedía otro de gráficas HD y se lo instalé (todo lo descarge con el drivers genius 12 ) y al final de la instalación de este driver la pantalla de mi computadora se puso total mente negra , sólo se ve el inicio de asus y ya después se pone negra , después sólo se escucha como se inicia windows y ya , porfavor ayuda !!! Urgente :S
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
9 ene 2014 a las 17:26
Hola Percit

Prende tu computadora y entra a modo seguro (a prueba de fallos).
Lee este Truco que explica como debes hacerlo:
Iniciar Windows en modo seguro (a prueba de fallos)

Una vez que iniciaste en modo seguro, ir al Administrador de dispositivos y desinstalar el driver de video que causa el problema, luego reinicia el sistema.

También puedes realizar lo siguiente: (estando en modo seguro)
Restaurar el sistema a un punto donde funcionaba bien, esto funciona siempre y cuando creaste un punto o el sistema crea un punto automáticamente.

Escribe como te fue.
30
io tuve que descubrir esto solo porque me paso, me acorde del modo seguro y que usaba drivers de respaldo y asi lo arregle, pero ahora ando buscando para ponerlos en la ultima version y que no se ponga en negro.
1
let > LuisFinol
25 oct 2022 a las 06:36

amigo este post es desde el 2014

tengo este mismo problema

y por lo que he investigado al parecer es un problema de la grafica

si deshabilitas el driver que instalaste por modo seguro

la pc te correra normal

(admin dispositivos >adaptadores de pantalla> (grafica ) deshhabilitar)

aun busco alguna solucion aun que no he tenido mucho exito en ello

1