Denunciar

Mi computadora se puso lenta de un día para otro. [Cerrado]

Haz una pregunta juliowow132 1Publicaciones miércoles, 8 de enero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 02:23 por Pc
Hola, tengo un problema, el día de ayer mi computadora estaba normal, rápida, pero hoy la encendí y todo empezó a iniciarse mas lento, la deje iniciar completamente, pero aun así los programas se abren lentamente, ya hice un escaneo completo con mi antivirus, pero solo cookies "malos" encuentra (solo 2 amenazas), no creo que sea mis aspectos:

16 gb de ram

Nvidia 660 GTX (esta con los drivers actualizados)

i7 3.2 Ghz

2 TB 7200 rpm

La tarjeta madre es compatible con todo, tengo mas de 1 año con la computadora.

Si me podrian aconsejar con programas o algo para encontrar virus que sean indetectables por el antivirus, o algo que me pueda ayudar, se los agradecería.

PD:

Ya limpie todos los cookies, vacié la cache, elimine todo lo que pude en el navegador.

No tengo ningún programa abierto que consuma mucha memoria.

Limpie el polvo y "pelusas" del hardware la semana pasada.

Siempre me sale en amenazas el "yontoo" pero no puedo borrarlo por medio del panel de control.
Ver más 
Vota
+15
plus moins
Hola juliowow132

Con la ayuda de los siguientes Procedimientos,podrás determinar si la falla en tu equipo es causada por alguna "Infección" y en caso de serlo podrás eliminarla o borrarla.

Desde Panel de Control en las "Opciones de carpetas":

* Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
*Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
*Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):

*Deshabilita temporalmente el antivirus.
*Descarga y arrastra al escritorio AdwCleaner.
*Ejecuta AdwCleaner,clic en "Scan" y al finalizar haz clic en "Clean" :
*Reiniciar.
*Habilitar antivirus.

Realizar los siguientes Análisis:

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.

*Tutorial de ESET Online Scanner.

Comentar Resultados,
¡Saludos!.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Pc- 18 mar 2017 a las 02:23
Michas gracias fue de gran ayuda para mi
Responder
Vota
+4
plus moins
juliowow132

Genial!,me da gusto que hayas encontrado y solucionado la falla en tu equipo.

Sólo como una recomoendación extra--->Adiciona en esos procedimientos una limpieza en la carpeta de temporales(Ccleaner),en el siguiente Tutorial se explica cómo configurar Ccleaner antes y después de realizar una Limpieza.

Limpieza de archivos temporales (AppData Local Temp)

Saludos!
Vota
+0
plus moins
Muchas gracias, justo después de "postear" este post, hice una limpieza de registro con CCleaner, "desfragmente" el disco con la herramienta de auslogics, justo después descargue el auslogics boostspeed, el cual "arregla" los problemas de velocidad y borra los "archivos basura", a la vez hice un escaneo completo en los 2 discos, limpié o borre las amenazas, reinicié la computadora y volvió a la "normalidad" por el momento, pero voy a hacer esta recomendación para estar seguro de no tener ninguna "infección", muchas gracias por responder.

Gracias!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!