Ayuda, mi pc esta bloqueada

Cerrado
Shany - 1 may 2009 a las 19:03
mcalviz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 - 1 may 2009 a las 19:34
Hola, les agradeceria si me ayudaran , pasa que no puedo instalar ningun programa en mi pc, ya que me manda un mensaje que esta bloqueada y no puedo instalar javascript, java y ningun otro programa. gracias anticipadas.
Consulta también:

2 respuestas

Longcat Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 44
1 may 2009 a las 19:18
Que mas cosas es las que no te deja hacer? con lo que dices no se puede hacer mucho
0
mcalviz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009
1 may 2009 a las 19:34
hola Shany
bueno quizas el inconveniente que tienes es que en tu pc tengas instalado un programa que se llama Deep Freeze es un programa que sirve para ´congelar´ tu sistema operativo, y tenerlo siempre en el mismo estado. para que no exista algun problema ni ningún elemento sospechoso que lo pueda estropear, lo congélalara y asegu rara de que va a permanecer siempre así por los siglos de los siglos. No importa que hagas cambios o que modifiques opciones: aplicando Deep Freeze tu sistema volverá siempre al estado original cada vez que reinicies el ordenador.

Sistemas corruptos, virus, pérdidas de datos importantes, inseguridad ... son términos que con Deep Freeze ya han pasado a la historia. Otras opciones del programa son la protección mediante contraseña, el Master Boot Record, el soporte para todo tipo de unidades de disco y particiones (SCSI, ATA, SATA, IDE) y la compatibilidad tanto con sistemas de archivos FAT y FAT32 como NTFS.
para desactivar el deep freeze
Primero que todo tienes que tener la clave de administrador del Deep Freeze para poder desactivarlo, luego para entrar al programa precionas las teclas <Ctrl>+<Alt>+<Shif>+<F6> todas juntas y aparece la pantalla para que ingreses la clave y luego desactive el programa... pero para desintalarlo necesitas el CD de Deep Freeze...
o mejor aun quizas alguien lo haya instalado en tu pc y pide selo a quien lo hizo
o quizas sea un virus entonces scanea tu pc y luego me comentas si esto no te ayuda evniame un mensaje
0