Informan que me he ganado la loteria de la Fundación Bill Gates

Resuelto/Cerrado
Ledesma Maria Eugenia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/01/2014, 03:08
 HUGO Q. - 24 ene 2017 a las 01:40
HOLA BUENOS DIAS HE RECIBIDO UN CORREO DONDE ME INFORMAN QUE ME HE GANADO LA LOTERIA DE LA FUNDACION BILL GATES FOUNDATION, Y ME ENVIARON FORMULARIOS .
POR FAVOR ME PODRIAN INFORMAR SI ES CIERTO O SOLO ES UNA ILUSION.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 ene 2014 a las 03:09
No existe tal loteria, solo se trata de una estafa. Consulta: Un e-mail me informa que he ganado la lotería / un concurso

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

7
HE RECIBIDO UN CORREO DONDE ME INFORMAN QUE ME HE GANADO LA LOTERIA DE LA FUNDACION BILL GATES FOUNDATION, Y ME ENVIARON FORMULARIOS .
el contacto es:

Consulte la Pieza ajustar y Ponte en contacto con El abogado BERTRAND JEAN-CLAUDE

correo electrónico: ***@***
0
ami llego un mail de la misma persona BERTRAND JEAN CLAUDE
0
A mi me ha llegado muchas veces ese correo, del tal Bertrand Jean Claude. Nunca los respondí por el hecho que es ilógico que si no compré ningún boleto ni me inscribí para participar en sorteo alguno, de la noche a la mañana resulté ganador. Es una vil estafa y debe estar siendo lucrativa por el hecho que siguen llegando ese tipo de mensajes.Eso sin mencionar aquéllos en los que supuestamente, una anciana moribunda en Europa decidió dejarme una herencia multimillonaria y la dirección de correo es de países africanos.
0
A mi también ya me llegó ese correo de que he sido ganadora ... Pero antes de creer me puse a informarme en estos foros ..por un momento me emocioné
0
hay que matar a ese tipo
0