Haz una pregunta Denunciar

WINDOWS XP: dice Verifying DMI Pool Data Boot

cascabela 43Publicaciones domingo, 19 de abril de 2009Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2011 Última intervención - Última respuesta el 16 abr 2015, 23:07
Hola,cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y a continuacion dice Verifying DMI Pool Data Boot from CD:-
Formatee mi pc y creo que tiene que ver algo de eso lo que pasa es que no se como hacerlo, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
HOLA TUBE ESE INCOVENIENTE LO SOLUCIONE ASI:
VERIFICA QUE EN LA BIOS DEL EQUIPO SE ENCUENTRE EN PRIMER ORDEN EL CD Y DE SEGUNDO ORDEN EL DISCO DURO ASI EL EQUIPO PRIMERO ARRANCARA DESDE LA UNIDAD DE CD Y LUEGO BUSCARA EL DISCO DURO
LO REINICIAS METES EL CD DE SISTEMA OPERATIVO, INSTALAS TODO Y QUEDARA COMO ANTES (ANTES DE FORMATEAR ASEGURATE DE HABER SALVADO TUS DATOS O SI TIENES PARTICIONADO EL DISCO COMO FUE MI CASO NO TENDRAS PROBLEMAS ) SI NO SABES COMO FORMATEAR ESCRIBE TE AYUDARE
Dark- 22 dic 2013, 18:55
Cambia la fuente de poder son problemas de voltaje
Responder
Pacheta- 9 feb 2014, 15:19
Me pasa el mismo error y no puedo iniciar desde el disco duro. Formateé con un pendrive y no sé si eso tendrá que ver.
Responder
ertiestos 1Publicaciones miércoles, 26 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Última intervención - 26 mar 2014, 10:23
muchas gracias me ha servido mucho,resuelto
Responder
montes- 25 jul 2014, 01:34
Hola nose ke hacer ami me dice k no hay dmi pool data
Responder
jhonstown- 22 ene 2015, 05:38
lo q tienes q hacer es insertar un cd de windows xp y repara el pc y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
A mi me paso lo de Verifying DMI Pool Data Boot, me estaba volviéndome loca ya que había formateado la maquina y me permitió instalar bien el sistema operativo y algunos programas ayer, hoy cuando la fui a prender, me salia a cada rato ese mensaje y no me permitía arrancar el windows, además que estaba extremadamente lento para cargar el bios y pasar al arranque, así que modifique el orden de booteo y nada, luego resetee el bios, pero nada, le cambie la pila por si era problema de guardar la configuración pero seguía el problema, hasta que se me ocurrio probar con un cable de data diferente y poner por separado el disco y la unidad de dvd y fue allí donde me di cuenta que el cable data que estaba usando la computadora estaba fallando ya que con el nuevo cable conecte el disco duro y este si me aparecía bien pero la unidad de dvd no, así que guarde los cambios y apague la maquina para cambiar el cable data, luego de cambiar el cable data la máquina arrancó rápido y cargo el Sistema Operativo sin ningún problema. Espero les sea de alguna utilidad mi experiencia
pyrry04- 21 feb 2013, 01:47
muy bien
yo cambie el cable y funciono
chequen sus cables
Responder
Rorriges- 13 mar 2014, 23:11
por ahora le cambie el cable y funciono... mañanaa haber que pasaa jajaj ;)
Responder
cubanito- 20 oct 2014, 15:33
hay que desconectar el cable dato o alguna memoria que se halla quedado conectada la ultima vez que lo prendio...reinicia de nuevo y listo
Responder
antonio- 30 nov 2014, 13:25
gracias Tharai, no había el puñetero cable sata, estaba súper doblado y no funcionaba!
Responder
jo- 4 mar 2015, 05:15
excelente respuesta era el cable ya me funciono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola alguien que me pueda ayudar por favor
cuando prendo mi equipo sale la pantalla negra y con el siguiente letrero:

verigying DMI pool data:
update sucess boot from cd:

lo habia formateado hace dos dias, al dia siguiente trabajo bien, pero al otro dia cuando lo prendi aparecio con ese letrero.
agradezco a la persona que me pueda ayudar...........................
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
HOLA IO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR PERO CON LA DIFERENCIA DD KE SOLO ME DEJA PRESIONAR EL F1 Y DESPUES DE ESO EL TECLADO DEJA DE FUNCIONAR ASI KE NO PUEDO ENTRAR AL BIOS.
ADEMAS ENTRO CON F1 Y AL INTENTAR CARGAR EL SO SOLO APARECE EL LOGO COMO SI FUERA A INICIAR Y SE REINICIA
MMM... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
quiero fromatiar pero me sale este letrero que hago?Verifying DMI Pool Data Boot
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
por mas que butee del CDROM si n o encuentra el sistema de arranque en este sigue buscando en las demas unidades,entra a setup y fijate si no as deshabilitado el disco rigido..
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Lo que me paso fue que formatee el pc e instale el windows xp y creo que no cambie la prioridad de booteo,y como no soy muy entendida en esto, pues lo hice para ahorrar ,pues creo que lo hice mal.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
cuando salga reniciar el pc ctrl alt suprimir luego presione f12 para comenzar cuando os aparezca el mensaje hasta que os aparezcan una lista selecionar el lector de cd y arrancara un saludo
ayudeee- 13 jun 2011, 16:20
gracias wn !! me funciono :DDDDDDDDDDD!! te amooooo weon ! vale se agradece!
Responder
mulato- 14 jun 2011, 01:49
Excelente amigo funciona
Responder
fredo nava- 10 oct 2011, 00:39
hola no soy miembro pero tengo el mismo problema que aqui mencionan y me gusto tu aportacion ademas de util pero al hacerlo se reinicia pero vuelve a ponerse de la misma forma algo que me puedan recomendar.
Responder
OxIsO kdm- 27 ene 2012, 11:04
EUREKAAA!! eres un genio me haz salvado la vida xD que de ahi no pasaba muchas gracias
Responder
LOLA- 17 nov 2012, 06:01
hola que tal, a mi de por si siempre me salia el cartel de apretar F1 y lo apretaba y arrancaba lo mas normal del mundo pero ahora me salta desues de apretar F1 u cartel largo y abajo dice Falta NTLDR presione ctrol alt supr para reiniciar y vuelve nuevamente al F1 que hago para ue se arregle?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
HOLA!

YOLO SOLUCIONE PONIENDO EL JUMPER DEL DISCO DURO EN POSICION "CABLE SELECT" Y ASUNTO ARREGLADO. TOMEN EN CUENTA QUE LOS CABLES IDE DEBEN DE SER DE 80 CONDUCTORES Y EL INTERIOR DEL CPU DEBE ESTAR LIBRE DE POLVO Y BASURA PARA EVITAR SOBRECALENTAMIENTO.

SALUDOS

SIR JONATHAN
Jedi Master Guanako- 16 jun 2014, 21:05
sii me ha funcionado lo de cable select!! , aun cuando mi motherboard tiene un problema de que no guarda configuraciones poniendole pila nueva, ademas cuando toco el case me da una descarga(parece que tambien tengo un cortocircuito) .....pero en fin lo del jumper en cable select me ha funcionado!!!
GRACIAS!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
quiero formatisr mi pc porq deseo eliminar algunos programas ,tonpoco tengo cd para poder formatiar como hago
boom- 11 feb 2012, 14:16
aweonao formateea nomas jajajja
Responder
xina- 29 ago 2012, 19:46
psss primero consigue una unidad de cd o a una memoria usb hazla buteable yc arga el sistema operativo ahi y en la bios arranzas con esa opcion
Responder
xina- 29 ago 2012, 19:46
psss primero consigue una unidad de cd o a una memoria usb hazla buteable yc arga el sistema operativo ahi y en la bios arranzas con esa opcion
Responder
FHDHD- 17 may 2014, 15:30
HAZLO CON UNA USB
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Pero no tenes nada instalado en tu pc? eso lo tira cuando tenes un cd en la lectora
cascabela 43Publicaciones domingo, 19 de abril de 2009Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2011 Última intervención - 1 may 2009, 18:18
SI TENGO PROGRAMAS INSTALADOS
Responder
lol21- 1 jul 2011, 02:12
como se particiona un disco?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mira yo tenia el mismo problema y le lleve a un tecnico me dijo que mi disco duro estaba dañado... compre otro y funciona a la perfeccion ya no me aparese eso :D
ale- 7 jul 2012, 15:54
y al discoviejo te lo devolvieron?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porfavor q quiero bajar este programa y no puedo bajarlo pa mi pc q no me enciende y quiero averiguar cm se baja
pa enceder mipc
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
miren amighos tengo la mejor forma de salvar sus datos compren el cd de pillitos
o bajenlo
y luego su einformacion lo pasan aun pen o un disco duro en sclavo y ya ta ya pueden hacer lo que deseen con su xp aunque recomiendo win7 muy bueno
cualquier cosa este es mi correo solo emergencias
luisangelizaguirremaldonado@hotmail.com

vale que bill los cuide de virus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tenía flojo la pieza que monta el ventilador sobre la cpu y no debía de contactar bien los pines.
saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso... era un pendrive que estaba conectado atras... lo saque..reinicie y listo... q tonto fui...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me sucedio igual, volví a formatear y me percate que antes de los discos no hubiera espacio asignado por el sistema, de esta manera se corrigió el problema.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
REPARANDO UNA PENTIUM 4 DE UN CLIENTE QUE TENIA EL ORDENADOR GUARDADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS.... AL ENCENDER LA COMPU...ME MANDABA UN ERROR: verifying dmi pool data.....

SOLUCION: 1-CAMBIE EL DISCO DURO YA QUE POR LO GENERAL LOS DISCOS DUROS SE DAÑAN CUANDO UNO GUARDA EL ORDENADOR Y NO LO USA POR MUCHO TIEMPO...

2-DMI: Muestra la información de la Bios en Pantalla..por lo tanto procedí a desabilitar en la bios todos los dispositivos que no estuvieran funcionando ejemplo diskete y solo deje en el orden de arranque los dispositivos como HDD0 Y CD...

3-formatie el disco duro que habia instalado y después pude instalar el sistema operativo con facilidad.....0050625635440 cualquier pregunta..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Realice todos los pasos que se sugirieron, sin embargo ninguno fuciono. En mi caso utilice una unidad externa de dvd y al visualizar en cual unidad de las particiones de disco instalar, note que windows 7 habia dejado una particion pequeña para recuperacion de sistema ( 100 megas ), asi que la elimine. De esta forma quedo una particion c:/ inicial, que es en la que instale el windows xp. Espero funcione para otros.
Deja tu comentario
El documento «WINDOWS XP: dice Verifying DMI Pool Data Boot» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.