Teclado desconfigburado probe con todo

Cerrado
Reynitah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/01/2014, 14:42
aniankha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 05:53
Hola! Soy nueva aki... a ver si me podeis ayudar q me estoy volviendo toda loca...
Esta tarde instale el worms armagbeddon para jugbar online y jugbue el juegbo bien y eso... pero ahnora el teclado esta asi de raro... escribe gb en lugbar de g sola, si le doy a la tilde sale esto 'm , si le doy al 1 esto 1< ,al 2 esto 20 al 3 esto3.
He configburado de nuevo el teclado por si acaso en espaol otra vez y nada... la enhne tampoco va... no tengo ni idea de que hnacer. He pasado el malwarebytes y no tiene ningbun virus, tambien el cccleaner... algbuien me puede ayudar porfiiiii???
Gracias de antemano!! ^^ AHNHNHN
y cuando le doy a ctrl se me abre una bandeja de correo de windows mail ... ayudadme porfavor!
Consulta también:

1 respuesta

aniankha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 05:53
reinicia la PC a mi me pasa y eso funciona :)
0