Mi laptop detecta una red pero nisiquiera conecta!

Cerrado
Raylander Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 5 ene 2014 a las 04:01
 usuario anónimo - 5 ene 2014 a las 06:22
Hola gente de Kioskea, como verán soy nuevo, pero iré al punto, necesito que me ayuden con esto porfavor!.
Tengo una minilaptop Lanix neuron LT 3G y Gb de Ram, procesador intel atom inside.
El problema es que hace unos mese mi laptop se conectaba a una red de un amigo que me dió su clave. Pero ahora no se quiere conectar!
Probé borrando la red y poniéndole contraseña de nuevo, pero ahora no me deja conectar ni para poner la contraseña, me pone:
Windows no se pudo conectar.
Hemos tratado reiniciando el routuer y nada, sigue igual.
Luego traté con varias redes que hay por aquí y sigue igual, no conecta ni para la clave, sólo una me ha conectado con éxito, una que hay en la casa de mi abuelo, esa si conecta y tiene toda la señal.
También he intentado apagar y encender la antena de red.
Pero quiero que me digan porfavor como arreglar este problema, ya he buscado en algún foro sobre personas con este mismo problema.
Y a todos les responden negligentemente con la misma respuesta:
Formatéala.
Y en verdad no quiero perder mis datos :S.
Bueno, si alguien sabe acerca de una solución se los agradecería mucho :D, soy paciente, así que cuando puedan, respóndanme.

1 respuesta

Hola Raylander.

*Desactiva temporalmente el Antivirus-Firewall y realiza otra prueba.

*Clic derecho en el icono de Network,abrir centro de redes y recursos compartidos,cambiar configuración del adaptador,el ìcono red wifi debe de aparecer habilitada.

*Administrador de Dispositivos:Verificar que no aparesca en el driver (wifi) un signo de admiraciòn,interrogaciòn u otro signo en color amarillo.

*Cuando realize la prueba de conexiòn, hazlo a una distancia corta al Router.

*Ingresar a los settings del Router y configura la Mac o IP De tu màquina como red confiable o permitida (Filtros).

Ahora intenta conectarte y verifiquen en los setttings del router en el apartado redes conectadas "Ahì debe de aparecer la IP-MAC" de tu màquina..

*Verificar el firewall del equipo de tu amigo que la IP-Mac(Tu máquina) no se encuentre bloqueada.

*Clic derecho en el icono de Network,abrir centro de redes y recursos compartidos,cambiar configuración del adaptado,haz clic derecho en wifi,selecciona "protocolo de Internet versiòn 4",propiedades y verifica que las 2 Opciònes "Obtener Una direcciòn IP Y DNS automàticamente(Se encuentren habilitadas).

*Inicio CMD,clic derecho y ejecutarlo como administrador,escribe:

ipconfig /release y Oprime la tecla enter.

ipconfig /renew y oprime la tecla enter.

Observa si ahora tu conexión ya funciona.


Salu2!
0