Quiero saber los datos de la persona me manda

Cerrado
claudia - 1 may 2009 a las 17:03
 ana - 16 jul 2010 a las 01:55
Hola,
hola me pueden ayudar con este numero saber sus datos personales +5492966512870 desde ya muy agradecida gracias gente linda

6 respuestas

que tal seguis con ese problema todavia si keres t lo averiguo
2
Justinela Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 20
1 may 2009 a las 17:19
pero que hace? te llama? y te molesta? podes llamar a tu compania para eso?
1
gracias x responder pero la compania no te da los datos yo quiero los datos personales y si me molesta mal soy casada y me amenaza mal se ha metido hasta con mis hijos se fue lejos ya sabes como vos osea conocer los datos ayudame gracias
0
griselda miguelina baez
0
por que no le marcas ala compañia de tu cel hablas con un operador kien con muxo gusto te atendera y le comentas lo kt sta pasando pz kt llaman y desconoces el numero de dnde te hablan.byeeeeeeeeeeeeeee
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola m gustaria saber datos personales de una persona con su nombre y telefono y se donde vive alguien sabe como l puedo aser..este es mi correo..yaretzy_2008@hotmail.com gracias..
0
Justinela Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 20
1 may 2009 a las 17:27
y podrias decirles que te bloqueen el numero ese para que no moleste mas.
-2
pero yo necesito saber los datos para ver quien es la persona por que conoce bien a mi entorno familiar si me puedn ayudar se lo agradeceri d corazon ded ya muchisimas gracia
0