Mi juego se pone lento

Cerrado
stiven0995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 31 dic 2013 a las 17:18
mantk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 21:08
Hola bien tengo un problema y es que hace poco se empezó a ver lento un juego que hace años jugaba y no pasaba nada "Dragon nest"....entro y empieza bien después de masomenos 10min se pone muy lento.... intente todo hasta formatear la pc y sigue igual nunca me haba pasado ni con un juego de mejores gráficas ayuda T^T

mi equipo es
procesador AMD II x2 250
Ram 4Gb
nvidia gforce 9500 GT

¿puede ser algo fisico de la computadora? me refiero a si se daño algo dentro de la pc XD
Consulta también:

1 respuesta

mantk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014
4 ene 2014 a las 21:08
ummmm tal vez tengas muchos archivos en el escritorio , memoria interna, videos full la compu, ese "hace años" para aca, le has metdo muchas cosas y te estan jalando .. o la tarjeta debes sacarla con cuidado, pasarle una goma de borrar por las conexiones y reinstalarla.. me cuntas a ver hermano
0