Desbloquear Samsung Galaxy Pocket

Cerrado
lukittas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 31/12/2013, 11:34
 azu - 10 oct 2016 a las 22:39
hola alguien save como desbloquear el samsung galaxy pocket gt s5301l , esta bloqueado y me dice solo llamada de emergencia y necesito debloquearlo porfa si alguien save que me haga el favor de decirme komo lo desbloqueo gracias.

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
31 dic 2013 a las 11:34
Quizá no haya cobertura en tu zona. Tienes que consultar con tu operador si es el caso. ¡Saludos!

Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

19
como desbloquear porfa es urgene
0
restauralo de fabrica en el recovery mode
power y volumen + y -
0
mandalo a liberar te tardan una hora
0
y te cobran algo de 50 pesos argentinos , lo hacen con box si queres hacerlo x imei tenes que pagarlo unos 15 uss , con tarjeta de crédito
0
Hola, necesito desbloquear Samsung GT S 5301, he buscado en muchas paginas y nada de lo que proponen sirve, Pero como recomendación les dejo un dato quizás sea cierto o quizás no, yo en mi caso no lo probé, pero muchos post dicen que NUNCA en un Samsung pongan el siguiente código, #*7337# porque deja el Celu inservible, lo inutiliza y la verdad que si esto es cierto me CAGO en los HDP que te proponen ese código diciendo que te lo desbloquea, averigüen y comenten que quiero saber mas, mi Mail por si quieren comentarme es ***@***, desde ya muchas gracias.
0