¿Cómo debí cargar mi laptop por primera vez?

Cerrado
divad000270 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 31 dic 2013 a las 02:53
 Ana - 22 may 2016 a las 22:04
Hola! Ayer me regalaron una laptop Toshiba y no supe cuanto tiempo cargarla, así que le conecte el cable y la prendí inmediatamente, luego la configure y empezé a utilizarla así por una hora, pero después me fije en el icono de la batería y me seguía marcando 0% después de haberla cargado 2 horas y me asusté (pensé que no servía la batería), pues le desconecte el cargador y hasta el otro día la encendí después de como 2 horas noté que ya la estaba cargando (tenía 11%) y la apague hasta que se cargó por completo y ahora ya carga normal. Sin embargo investigué y leí que debía dejar mi laptop nueva cargando por lo menos 12 hrs. y sin utilizarla, y como yo la cargué irregularmente y utilizandola, me pregunto... ¿Le hicé algún daño a mi laptop? ¿Que hago ahora? ¿La cargo de nuevo pero ahora 12 horas sin prenderla?
Por favor respondan, gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
31 dic 2013 a las 11:08
Idealmente debes esperar a que se cargue la batería completamente. Quizá por el momento no haya problema mayor. En el futuro, déjala cargar completamente antes de quitar el cargador. ¡Saludos!
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

12
Hola ami tambien me paso lo mismo solo la cargue 2 horas pues por que vi que estaba al 100% y no ce si le haya hecho un mal ala pc es una hp
0