Haz una pregunta Denunciar

¿como puedo quitar los virus del baul avast?

Beatriche - Última respuesta el 25 may 2015, 02:48
Hola,
me ha dicho mi antivirus que mi equipo está infecado y que mandara los virus al baul avast, por favor, como puedo quitarlos de ahí, ¡no los quiero en mi equipo! ¿que se hace en estos casos??? ayudarme porfa.
un saludillo. Bea.
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Los virus que estan en el baul no son mas efectivos, solo tienen el codigo puesto para que (en forma utópica) los subas a la pagina de tu antivirus y estos lo mejoren para que agarren y puedan actuar en contra de ese virus nuevo.
el pijudo- 28 mar 2013, 18:18
se borran de la base de virus
Responder
lacaleita23- 15 jul 2013, 18:02
buen dia me sucede que tengo tres virus en mi pc le doy enviar a baul pero me sale error que debo hacer?
gracias por la pronta respuesta
Responder
danielsalvador- 9 ago 2013, 18:38
usa un scanner
Responder
pija- 9 sep 2013, 21:44
ooo soy un virus!!
Responder
sacson- 19 oct 2013, 00:59
escuchad, recuerden que los virus muchas veces infectan archivos indispensables para el buen funcionamiento del sistema operativo, y si el antivirus recomienda mover los al baúl, es muy probable que el antivirus haya encontrado esta relación, así que pide aislar el archivo de manera que no cause daño pero sin borrarlo, ya que podrías eliminar un archivo del sistema operativo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola,

Vas al baúl de virus, boton derecho, eliminar y a tomar por el OJETE.

Salu2 espero votos positivos (+)
Sandwich de queso- 19 may 2012, 00:10
Así sólo los sacas del baúl, no los eliminas...
Responder
hola@kk 1Publicaciones lunes, 25 de mayo de 2015Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Última intervención - 25 may 2015, 02:48
COMO LOS PUEDO ELIMINAR ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
como hago para eliminar los virus del baul en avast
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, tengo el Avast, y recién elimine virus de un dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es ir al 'Baúl de Virus' (ya que ahí están los archivos infectados) y dar clic derecho sobre el virus y poner 'ELIMINAR'. Eso es lo que hago yo. Ojalá te ha echo útil mi respuesta.
loro- 20 oct 2013, 04:51
gracias genio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ps sencillo solo borra todo lo que tienes en el baul luego mandas los virus nuevos al baul y listo si kieres lo borras y si no ps tu sabras para borrar te vas al baul y seleccionas todos los virus luego clic derecho y le das eleminar espro te sirva cuidate.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
oye men yo ando en las mismas fijense se que tengo una pregunta fijense que cunado escaneo me salen virus va pero los mando al baul pero me sale una X que no puedo mandarlo solo eliminarlo pero no quisiera eliminarlo pero ya esta lleno el baul como le ago AYUDA
miluuu- 5 dic 2012, 17:19
pone 0 y no tiene limitee!!!
Responder
Deja tu comentario
El documento «¿como puedo quitar los virus del baul avast?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.