No puedo accesar a ciertas paginas web

Cerrado
lilianita - 1 may 2009 a las 09:45
 lol - 24 abr 2013 a las 02:27
Hola,
tengo problemas para eccesar a ciertos sitios como mi correo yahoo. myspace por que me aparece

Esta página web no está disponible.

La página web de https://secure.myspace.com/index.cfm?fuseaction=login.process puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

Más información sobre este error
A continuación se muestra el mensaje de error original

Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

en realidad ya he buscado soluciones pero ninguna me funciona o lo mejor lo estoy haciendo mal.
ademas como voy a poder ver mi respuesta a este problema si no puedo accesar a mi correo?
gracias.
Consulta también:

7 respuestas

Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.
9
Tenkouse Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 3
1 may 2009 a las 13:22
Que servicio de internet tenes? puede que ese sea el verdadero problema
2
ok... el servicio es por sistema de cable/internet cablemas
es laptop y si lee la tarjeta LAN PC CARD pero me no m deja accesar a internet a distancia de 2 metros del modem inalambrico, no se si estoy configurando algo mal.. o debo comunicarme con el servicio por cable solo necesito saber si es error por parte mia o del del k m dispone del servicio.
gracias...!!!!
1
No se trata de formatear nada, no es problema de tu computadora. El problema estriba en Cablemas yo tengo el mismo problema con la sig pág www.acteck.com.mx de otros lado entro sin problema y desde mi conexión de internet cablemas no entro, ya llame a soporte y no me resuelven nada tendré que cambiar de proveedor de internet
Así que es tu conexión el problema
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tambien me pasa lo mismo y deescubri q es mi computadora xq con otras computadoras si entra solo con la mia no te recomiendo q llames a un experto para ver el problema yo voy hacer lo mismi
0
solo hay que formatiar el computador lo mas probable es que se trate de un virus saludos.. paz
0
bueno, tambien me pasa lo mismo.
0