Como conectar un router a mi pc

Cerrado
teto1557 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 29 dic 2013 a las 02:36
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 5 jul 2014 a las 23:36
Hola.. Soy nuevo en la pagina.. Mi pregunta es la siguiente..
Bueno tengo internet desde hace un tiempo, como un año y siempre he querido conectarle un router porque el cable es directo a la pc, y el que suministra el internet me dijo que era pasa una sola pc, pero es un pretexto para no ponerle el router, hoy intente pero como que me suministran una ip especial para mi pc y cuando le conecto el router tiene otro y si le coloco la asignada no s epuede, abra una manera de colocarle la ip que me asignan al router y tener internet para todo?

4 respuestas

teto1557 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 6
30 dic 2013 a las 05:00
Quisiera ponerle al router la ip que me asigna mi proveedor de internet para que la red la reconozca como la pc y no se bloquee la señal..
Si es wifi, el cable sale de la antena directo al pc, yo lo quiero al router, pero pasa el problema que digo de las ip's...
Tengo Widows XP Profesional Pack 3..
6