No puedo conectarme a internet por wifi

Cerrado
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/12/2013, 14:14
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 31 dic 2013 a las 12:06
HOLA he cambiado el win 7 por el win xp profesional y no puedo conectarme a internet por wifi,voy panel control y tengo conexiones de red a internet y clic tengo asistente configuración de red sigo los pasos y nada ,me conecto x ADINET (la empresa telefónica) alguien me puede decir como configurar la conexión o a donde la puedo sacar.
gracias y felices fiestas

16 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
30 dic 2013 a las 12:05
Bien amigo, seguro que te lo resetean desde la central y te dan los datos que necesitas. Guarda como oro en paño los datos que te dan y a ver si así tu torre se puede conectar bien.
lo que me ha extrañado es que los que te lo pusieron en tu domicilio hubieran cambiado la clave de tu router y el usuario y contraseña, que claro está, no fuesen los predeterminados por el fabricante.
Siento no haberte podido ayudar. Pero me gustaría que me dijeses cómo te lo han solucionado.
1
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
29 dic 2013 a las 13:37
Hola genuino
¿es un portátil con puerto wifi incorporado, o es un sobremesa al que le has puesto un adaptador?
Si tiene wifi incorporado, al lado del reloj (abajo a la dcha), tenemos el icono de redes inhalámbricas. Hacemos click dcho sobre él y escogemos "ver redes inhalámbricas disponibles" picamos la nuestra y le damos a conectar-. La clave suele estar en una pegatina debajo del router.
Si nos conectamos mediante un adaptador, lo primero es configurarlo con el disco del fabricante o buscándolo online y seguimos los pasos anteriores.
Comenta si te sirvió o si buscamos otras soluciones.
Un saludo
0
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
29 dic 2013 a las 16:11
hola ,mira tengo un wifi y la pc es de torre ,la pc portatil me puedo conectar pero la torre no me permite y me sale error 794 diciendo k no es esa la ruta de conexion,me pide usuario y contraseña y yo le coloco la de la pc portatil pero la de torre nada,la verdad me tiene despistado,pk al cambiarme el modem x el wifi me lo programaron y me dieron usuario y contraseña,no tengo disco de nada solo un papel k dice wifi:fulanito y contraseña fulanito con mayusculas y eso hago pero cerooo,tenia win 7 y la formatee y le puse xp y ahora la quede no se k hacer,
si sabes algun truquito te agradesco.
sdos
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
29 dic 2013 a las 17:36
Ok Genuino
casi todos los routers del mercado tienen una pegatina debajo en la que viene MAC Adress, Usuario y contraseña. Mac Adress es la clave que buscamos
Tienes que tener en cuenta también que muchas veces confundimos la letra o de Oviedo con el número 0. Generalmente es el número el válido.
El usuario y contraseña que te han facilitado bien podrían ser los de entrada al router. Conéctate por cable y en la barra de herramientas de tu navegador escribe 192.168.1.1
Con ésto entras en tu router, pero insisto, por cable lo has de hacer. Una vez dentro de tu router busca donde diga wifi y ahí verás la clave. Si no lo encuentras, deberás buscar en internet manuales de tu router.
Coméntame
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
29 dic 2013 a las 19:24
ok,tengo un wifi ZTE (CHINO) MOD ZXHN F660 y solo trae SSDI1 Y WPA-PSK FA833ED8 ,no trae mas nada y lo tengo conecta cable] a la torre.
Al ponerme el wifi me programaron con una note wifi:usuario clonot20 y CS: mayo 2002 y k eso entre en la note pero aca no pasa nada con la torre cosa k tendria k ser lo mismo,la diferencia k la note va sin cable y la torre no,intentare de buscar] el modelo por internet no m kda otra y despues te aviso,por ahora gracias seguimos tratando de conectarme.
sdos
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
29 dic 2013 a las 20:06
Hola genuino
¿la red a la que te conectas termina en ed8?. Porque si es así, está claro que la wpa que me indicas es tu clave de red. Pero nunca vi una clave con espacio.

Te pongo una página que te debe servir de ayuda.
Coméntame
https://www.adslzone.net/foro/fibra-optica.94/router-zte-zxa10-f660-cablex.287476/
0
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
29 dic 2013 a las 20:57
ok sigo tratando pero la red termina en ed07 ,es raro me estoy fijando en el contrato pero no me soluciona nada,depues te comunico como me fue o sino le prendo fuego a la torre,jaja,gracias amigo y perdona la joroba,nos comunicamos.ok
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
29 dic 2013 a las 21:16
Hola genuino
Ésto lo vamos a arreglar sí o sí. Luego nos tomaremos unas cervecitas virtuales para celebrarlo.
Hay una solución, pero me da un poco de miedo, es resetear el router, de esa manera volverían los datos de fábrica y te podrías configurar los ordenadores. pero me da miedo por si perdieses la conexión con el portátil.
Por eso, antes de tomar medidad drásticas, dime, ¿tu equipo de sobremesa detecta alguna red?
Si es así, ¿ve la red ed07?.
¿Te has conectado por cable para ver qué clave de red tiene tu router?
Coméntame
0
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
29 dic 2013 a las 23:37
bueno dale nos vamos a morir de sed,ya resetie el wifi y nada y el equipo de mesa no detecta nada lo k pude descubrir en donde toque donde dice solucionar problemas me sale controladores del sistema no se detectan,sera ese el problema que le faltan los controladores de conexion a banda ancha?,sigo buscando y como decis lo arreglamos o me compro un marrón,despues te cuento estoy buscando controladores x la note,vale.
seguimos
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
30 dic 2013 a las 10:57
Hola genuino

Vamos a ir "quemando naves" como decimos por aquí.

Mira el contenido de esta guía por si te fuese de utilidad:

http://www.koinovacance.org/blog/?p=633

Lo que necesitamos es que te conectes por cable para poder ver la clave wapa, que debería corresponder con la de la pegatina ahora que has reseteado.

Si se queja de controladores es que no detecta wifi, si es que el ordenador por cable puede navegar.Éso es debido al adaptador de la torre, cambiale de puerto y reinicia.

Después de haber reseteado, ¿el portátil sigue navegando igual?. ¿A la red ed07?

Coméntame
0
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
30 dic 2013 a las 11:55
puff,hola ,reseteado el wifi seguimos igual no da señales de nada,ahora me sale error 974 k segun la advertencia dice que no encuentra el destinatario,voy a llama empresa a ver si ellos me lo pueden resetear de la central de banda ancha y k me den contraseña y usuario que me pide al tratar de configurarlo,ya las tengo pero no funcionan algo raro paso pk no me las acepta,seguimosss
0
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
30 dic 2013 a las 19:25
bueno compañero las cosas no quedaron muy bien ahora al abrir una pagina me sale que no se puede mostrar el explorer no puede mostrar o abrir ,ahora estoy buscando actualizaciones x lo demas parece k va bien ,y disculpa la molestia en cualquier momento te busco x otra pregunta maliciosa,y si no nos comunicamos te deseo feliz año nuevo ,espero k no sea como este no? k tantas complicaciones jaja.
un abrazo
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
30 dic 2013 a las 20:03
Hola genuino.
¿Con google chrome o mozilla firefox tampoco te deja?
¿No te deja navegar?
¿Ve tu red y se conecta?
Perdona tanta pregunta, pero me j... que no esté perfecto.
Contéstame por favor que no quiero que nos muramos de sed virtual.
Un abrazo para ti también
0
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
30 dic 2013 a las 21:21
jaja ya estoy x comprar el marron ,te explico k el explorer no me deja ver la pagina entera me suprime cosas ,textual dice,internet explorer no puede mostrar la pagina web ,la ves con supresiones de cosas,con el google no pasa tanta cosa pero de a ratos me sale un cartel no se puede mostrar pagina?cosa de locos
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
30 dic 2013 a las 22:09
Hola amigo, me iba a cortar las venas, pero creo que empezaré por cortarme las uñas que duele menos.

Indagando por otros foros veo que éste es un fallo muy peculiar y de difícil solución.

Algunos lo achacan a las dns, otros a los proxys, antivirus, extensiones...
En fin, antes de quemar el ordenador, podemos hacer lo siguiente. Informarnos de qué DNS nos sirve nuestro operador, éso se consigue fácil en internet. Necesitamos 2.

DNS: Picamos con click derecho en icono redes inhalámbricas, escogemos solucionar problemas, se tomará su tiempo en hacer una serie de cálculos y cosas suyas y efectivamente, no solucionará nada. Entonces vamos a inicio, panel de control, conexiones de red, picamos en la nuestra (no sé si viene con el nombre de tu red o inhalambrica, si no viene ninguna de éstas en area local)y damos a propiedades, protocolo de internet tcp/ip, usar la siguiente dirección. 192.168.1.100, máscara subred 255.255.255.0, puerta enlace: 192.168.1.1 y los dos dns que miramos en internet.

Proxy: en google: Configuración (las 3 rayas horizontales bajo la X de cerrar) y bajamos hasta configuración, bajamos ahora hasta "mostrar opciones avanzadas", llegamos a red y picamos en cambiar configuración de proxy, picamos en configuración de LAN y nos fijamos que esté activada la casilla detectar automáticamente.

Extensiones: Desactivarlas y si carga ir probando una a una. Yo no confío en esta opción

Otros dicen que desactives tu antivirus a ver si notas algún cambio, por si fuese debido a una actualización.

Y por último algunos otros dicen que ¡Oh! hay algo mal en el ordenador, que si te instalas el firefox todo irá bien, porque "va por otro lado" y que se autoconfigura un tanto al margen del equipo.

Genuino, de verdad, perdona la ironía, pero prefiero ser irónico a expresarme maleducadamente. Ojalá te sirva de algo. Échame cuando quieras, pero me j... dejar las cosas a medias.

Espero buenas noticias
0
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
31 dic 2013 a las 12:06
vale,mira lo de google parece k ya lo solucione como mencionastes,el problema es el explorex k me tranca todo y me enlentece,le baje el explorer 10 k decia compatible xp y vista y despues me sale diciendo k no es compatible ,a lo mejor tendre k actalizar o bajar otro a esta altura cualquier cosa ,pero no te sientas culpable a veces hay errores simples k son los mas complicados y despues de solucionados era una sencillez menos pensada,lo k pasa k vamos a lo tecnico y dejamos lo chiquito afuera k nos joroba la vida,x lo menos 1 problema menos,ahora el explorer y listo quedaria cero kilometro,seguimos el año k viene ok
feliz año de nuevo amigo junto a los tuyos,un abrazo de aca "uruguay"
0