Denunciar

Programa para inventario computacional

Haz una pregunta Patricio_M 2Publicaciones jueves, 26 de diciembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 21:03
amigos, saben necesito un programita de inventario computacional, donde incluya los pc, las impresoras, notebook, etc.. bueno todo con los datos de los usuarios.. y poder imprimir un códigos de barra.. estoy ordenando la empresa donde comencé a trabajar y debo hacer esto y no tengo tiempo para programar, pero si no tengo alternativa,, programare alguien me podría ayudar o mandar manuales.. o algo avanzado

muchas gracias mi correo es pmoralesram@gmail.com
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Te dejo el enlace del sistema que hice para lo que comentas, está hecho en Access pero funciona muy similar a Excel.
Es simple, agregas el catálogo y existencias, al hacer una compra te la manda a la tabla de ventas y te calcula tu existencia actual.

Claro igual que un excel puedes actualizar las tablas de compras y ventas si agregaste un dato erróneo.

No te preocupes por pagos, puedes descargar y usar si pagar nada y sin problemas de virus o cosas raras.

Espero te sea de utilidad.
Saludos.

http://www.intac.mx/punto-de-venta
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!