No puedo instalar office en mi mac

Cerrado
marianucha_50 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 - 1 may 2009 a las 03:42
 lu - 5 ene 2010 a las 22:36
Hola,


QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, ME ACABAN DE REGALAR UNA MACBOOK, Y ME GUSTARIA INSTALARLE EL OFFICE PARA MAC, YA QUE AUN NO LE SE MUCHO A ESTE SISTEMA OPERATIVO, YA INTENTE BAJAR EL OFFICE MUCHAS VECES, PERO ME APARECE QUE NO HAY ACTUALIZACIONES, O UN SIGNO DE ROJO EN EL SISTEMA OPERATIVO DE MAC Y NO LO E PODIDO INSTALAR Y LA VERDAD LO OCUPO MUCHO PARA LA UNIVERSIDAD, ESPERO Y ALGUIEN PUEDA AYUDARME. GRACIAS.
Consulta también:

4 respuestas

hola, tengo el programa instalado, pero me falta la key para hacer correr el office X , tengo un ibook G4
POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
34
Hola, tengo el programa instalado, pero me falta la key para hacer correr el office 2008 , tengo una imac
POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
18
marianucha_50 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 6
1 may 2009 a las 22:51
hola gracias por contestarme, mira lo que pasa es que apenas estoy aprendiendo a manejar las mac, y e buscado el open office en español y no lo e podido bajar tampoco :s
6
https://openoffice.softonic.com/mac/descargar

Yo lo hice aquí, pero no puedo abrir pps

Suerte
0
Izanagi Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 19
1 may 2009 a las 15:04
Pero podes probar siempre con el open office para mac
5