Problemas al iniciar el sistema operativo

Cerrado
carlosgx2 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 24 dic 2013 a las 02:18
 francisco_30 - 28 dic 2013 a las 10:58
Hola compañeros, estoy teniendo un problema con un computador que no carga ningún método de arranque. Intente con un disco duro, con un DVD para reinstalar windows y mediante una memoria USB igual para reinstalar el SO. Me pareció extraño que el computador se encendía automáticamente en cuanto lo conectaba a la corriente electrica, ademas de que me marcaba un error de BIOS. Cambie la pila del BIOS por que estaba dando poco voltaje (menos de 1v) y estos dos últimos problemas desaparecieron pero aun así no puedo iniciarla, sospecho que se daño el hardware mas no sabría que parte exactamente, me podrían ayudar?

1 respuesta

Trata de botear un software como el DLC Boot 2013 o el Hirens Bot 15.2
si no botea esos software, trata botandolos en un medio externo.....claro, para eso tienes que meterte a la BIOS para configurar el arranque.
SI NO DIO RESULTADO...PUEDE SE EL DISCO DURO EL QUE ESTA DANADO, PERO IGUALMENTE PUEDE SER CUALQUIER HARDWARE.....MEMORIA,PROCESADOR O LA MISMA MOTHERBOARD
0