Haz una pregunta Denunciar

Necesito realizar un punto de venta en excel

CONNIE - Última respuesta el 13 ago 2015, 22:38
Hola,
QUE TAL !!!
NECESITO HACER UN EJEMPLO DE PUNTO DE VENTA EN EXCEL, ES PARA UN TALLER DE CONTABILIDAD.
GRACIAS POR SUS ATENCIONES..
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola,.. si quieres un punto de venta, no te reocmiendo q sea en excel,...
aprende a hacer uno tu mismo en:
http://tyrodeveloper.blogspot.com/2009/08/crear-un-punto-de-venta-1-de-10.html
4- 13 abr 2015, 07:27
¿Necesitamos prestar un dinero rápido?

Tenemos un total de 150.000 ; Queremos que el préstamo se concede para el corto y largo plazo, entre quiere 50.000,00 que alguien sería este préstamo y que estarían dispuesto a establecer un reconocimiento de las deudas y obligaciones de mi alcance tasas del 2% al 5% y está ligado a la cantidad prestada y la cantidad de tiempo requerido. Podemos conseguir esta tasa de préstamo que usted puede completar la transacción nos vemos cara a cara con la firma de contratos para contactarme con más información

Correo electrónico: ***@***
Responder
Jaime Vrgz- 12 ene 2013, 17:15
en java, debes descargarte un programa que se llama netbeans
Responder
Eduardo- 9 mar 2014, 16:48
Mis viejos en su negocio utilizan un sitio en línea www.almacen.cl
Responder
LizardSC- 11 may 2014, 18:53
Nosotros usamos dos: lizardsc.com.mx/compucaja.net y https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lizardsc.posmr&hl=en
Responder
Tony- 15 may 2014, 18:05
Hola Buenas. Te dejo información sobre un programa TPV gratis, Hiboutik. Es un software TPV online completísimo, compatible con cualquier dispositivo con sistema android o mac, y lo mejor gratuito. Solo necesitas un navegador web para usarlo. Tiene varios módulos de negocio y es funcional para casi cualquier comercio: restaurantes, bares, floristería, ropa, etc.

Te dejo un enlace a la web donde hay un video explicativo sobre el software http://hiboutik.es y un enlace para que veas sus funciones en el caso del módulo restaurante: http://www.hiboutik.com/es/tpv/restaurante/

Te invito a probarlo, no pierdes nada y es muy probable que te lleves una grata sorpresa.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a todos, quisiera saber si es posible crear un punto de venta en excel, de ser posible me dieran su apoyo con un inicio o una muestra ya elavorada o bien si no es una buena opcion utilizar excel para este TPV
ALEX- 11 ago 2009, 15:14
Hola estaba en internet y vi tu mensaje te puedieron ayudar mira que necesito lo mismo tengo una Epson Tm-u375 y necesito imprimir unos ticket, no puedo configurar la impresora me puedes ayudar ??

Alex , Chile

acarvajal@crana.cl
Responder
500- 13 abr 2015, 07:28
Muchísimas gracias ponerse en contacto conmigo por correo electrónico para obtener más información sobre mi oferta de préstamos muy rápido y en serio, sobre todo,

***@***
Responder
Derly Pacheco- 17 ago 2010, 03:52
es facil acer un punto de venta en ecxel o tener algo asi commo tu caja de una tienda o taller etc. nadamas es de saberte las formulas de suma muitiplicacion y eso puedes mandarme un correo a derly_pacheco@hotmail.com

por eje

para sumar =suma(F4)(F5)

para multiplicar =(F4)(F5)

para el % =(F4)(16%)

si kieres mas solo manda un correo te podria mandar algunas plantillas predisenadas
Responder
Germán- 10 abr 2014, 15:43
Hace un año que llegue a un sitio (www.almacen.cl) donde llevar la administración de mi botillería.
En lo personal me soluciono todo mi desorden... porque puedo controlar lo que se vende desde mi celular. La página se carga muy bien desde mi android.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, ahora puedes intentar desarrollarlo con ASP.NET.

Visita esta página:

http://www.tyrodeveloper.com/2009/08/crear-un-punto-de-venta-1-de-10.html
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas,
muchisimas gracias por dejar tanta informacion, no sabia como diablos iba a arreglarme con excel para eso, a proposito, nunca hice uno con excel asi que me servira de experiencia, en esto mi hermana sabe mas.
Saludos.
Maria.

500- 13 abr 2015, 07:28
¿Necesitamos prestar un dinero rápido?

Tenemos un total de 150.000 ; Queremos que el préstamo se concede para el corto y largo plazo, entre quiere 50.000,00 que alguien sería este préstamo y que estarían dispuesto a establecer un reconocimiento de las deudas y obligaciones de mi alcance tasas del 2% al 5% y está ligado a la cantidad prestada y la cantidad de tiempo requerido. Podemos conseguir esta tasa de préstamo que usted puede completar la transacción nos vemos cara a cara con la firma de contratos para contactarme con más información

Correo electrónico: ***@***
Responder
Deja tu comentario
El documento «necesito realizar un punto de venta en excel» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.