Mi Huawei Ascend G510 no enciende

Resuelto/Cerrado
freyderson Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - Modificado el 14 oct 2019 a las 22:43
 maria - 4 may 2020 a las 19:49
Bueno, decidí abrir este post porque desde hace 3 días mi huawei ascend g510 no ha querido encender. Creo que agoté la batería al 100%. He intentado de todo; dejarlo todo el día cargando vía usb desde el ordenador y también con varios cargadores de distintas marcas, hardreset (grave error ya que perdí mis datos y no solucioné nada) lo deje toda una tarde sin la batería, intente encenderlo con el botón Vol - (como había leído en un post) pero no conseguí hacer nada.
Lo que pasa es que cuando lo conecto a el ordenador por usb el led parpadea en rojo después de dejar un buen rato conectado al ordenador (al menos unas 10 horas) el led no parpadea, se queda fijo en rojo al presionar el botón "power" aparece como su estuviese cargando apagado pero se queda en 0% y de ahí no pasa. luego al encenderlo inicia normal pero al retirar el cable usb no pasa mas de un minuto cuando ya se esta apagando...
Y con el cargador pasa otra cosa... al conectarlo el led no prende (igual pasó con los otros cargadores) pero igual lo dejé unas horas así para ver si obtenía resultado... pero no fue así. he estado pensando en comprar un cargador de esos que se conectan directamente a la batería
¿Alguien sabe que debo hacer? tiene solución? a alguien le ha pasado? debo cambiar de batería? o ya debo llevar mi telefono a garantía? (lo cual no quiero por que estos días de diciembre no son "hábiles" y tendría que esperar aproximadamente 2 meses para que me lo entregaran)
Cualquier tipo de ayuda es bienvenida. Felices fiestas y gracias por leer mi post :)
Consulta también:

8 respuestas

A mi me paso lo mismo, lo que hice fue:

1. Le saque la bateria al telefono
2. Lo conecte al cargador sin la bateria y me encendio con el logo de inicio, tras aparecer dicho logo sin desconectarlo del cargador le coloque la bateria y encendio bien
3. al parecer este problema es por la bateria así que espero que les funcione...

Suerte me avisan.
96
Hola. Respondiendo a este comentario es cierto. Me paso lo mismo. Se me kedo sin bateria el celular, seria en 0%, e hice eso. Lo conecte al cargador sin la bateria, ni bien aparecio bien el logo (porke aparece varias veces el logo y se apaga, cuando aparece bien el logo ahi le pones rapido la bateria) le puse la bateria y encendio bien. Lo dejas cargando sin usarlo un bien rato y TODO BIEN!
0
oyee Gracias por el datoo me sirvió mucho
0