No puedo instalar Firefox a pesar de todos mis intentos

Cerrado
shivogan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - Modificado por shivogan el 18/12/2013, 03:29
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 26 dic 2013 a las 22:26
Hola,

Hola, bueno en el firefox se me abrían ventanas de anuncios a pesar de que tuviera instalado el complemento de AdBlock plus. Así que decidí hacer una limpia con un antispyware y antivirus. Supongo que abra eliminado algún archivo, porque no me deja entrar, así que copie el archivo de Firefox ( porque no quiero perder mis marcadores) y lo desinstale del ordenador. Baje una versión de firefox y parece que todo va bien en la instalación y una vez que llega al 100% aparece un mensaje que dice: [b] "no se puede cargar su perfil firefox. Puede que este inaccesible o haya desaparecido".
He buscado en los foros y creo que decían que creara un nuevo perfil y que buscara en ejecutar desde windows, ponga, lo que ponga me dice que no encuentra el archivo o esta mal escrito. Ya he mirado que la dirección que pongo sea la correcta "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" y no funciona, aparece de nuevo un mensaje que dice que no lo encuentra o que no existe.
A ver si pueden ayudarme, porque me gusta mucho este navegador y no quiero perder mis marcadores. GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
26 dic 2013 a las 22:26
Hola shivogan
¿tienes también google chrome?, sería interesante que te lo bajases y desde chrome importar los marcadores.
Una vez hecho esto, con un programa tipo Revo unninstaller, o los de wise o iobit, desisnstalar completamente el firefox, registro incluido.
Luego le pasaría el cc cleaner o similar (advanced system care, wise care, winoptimizer...), para verificar que tienes bien limpio el registro. Reinicia.
Intenta instalarlo ahora. Si no te dejase, bájate una versión portable e intenta ejecutarla para comparar.
Un saludo
0