¿porque no puedo abrir ningun navegador en mi windows8?

Cerrado
Fresita001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 02:16
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 20 dic 2014 a las 13:29
Hace unos meses me compre una lap Acer con windows8 y le instale Google Chrome y todo estaba bien pero después de unas semanas, de un dia para otro, dejo de abrirme las paginas marcándola como error, después instale Mozilla y también estaba funcionando bien hasta después de un tiempo también dejo de abrirme las paginas y ahora ya ni siquiera quiere abrirme las paginas con Explorer... a que se debe??? No es la conexión ni mi servidor de internet... ya cheque eso y todo anda bien
Consulta también:

4 respuestas


Hola, a mi me pasaolo mismo, compre mi computadora acer hace un mes, instale Google Chrome y no puedo acceder a ninguna pagina, al principio solo podia acceder a gmail y facebook pao ahora a nada. No Encuentro respuesta.
¿Encontraste tu solución?
2
emenegildo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de mayo de 2014 2
18 dic 2013 a las 04:19
ya intentaste des instalarlo e instalarlo?
0
juanjo_23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014
20 dic 2014 a las 12:58
Hola,

yo tambien tengo el mismo problema, instale el FIREFOX y me hiba de lujo, luego a los dias el facebook dejo de funcionar o se abria la pagina pero a medias y luego no cargaba... pense que era problema de FIREFOX, luego me descargue el CHROME y paso absolutamente lo mismo y con IE tambien.

ya no se que hacer, tengo el Mcfee que viene de serie y no se si ese es el problema o no!
espero me podais ayudar pronto, Gracias.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 dic 2014 a las 13:29
Hola, has mirado si tienes el antivirus caducado ?pasale esto antimalware (maqlwarebites)(superantispyware)(spybot)(avg)(adwclener) y para terminar (ccleaner) para hacer una limpieza de registros
Un saludo
0