Recuperar mi cuenta Google, no me acuerdo de mi correo [Resuelto/Cerrado]

mari91 1 Publicaciones martes, 17 de diciembre de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Última intervención - 17 dic 2013 a las 21:22 - Última respuesta:  azlicenciado
- 22 oct 2017 a las 22:03
hola, hola tengo un problema por error se bloqueó mi celular y para desbloquearlo me pide mi cuenta de google lo malo es que solo recuerdo la contraseña y no el correo, que puedo hacer.....espero y me pueda ayudar!!!! :-(
Ver más 

54 respuestas

ibero.modo 6730 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 18 dic 2013 a las 00:24
-1
Vota
27
Sin saber cuál es tu correo, no podrás recuperarlo. Es necesario al menos conocer tu cuenta de correo.
carlos alberto - 18 dic 2016 a las 04:48
Hola que tal tengo un problema con un lg m5345 me accede el correo con el numero de celular pero no me se la contraseña
luis javier tola ruiz - 23 ene 2017 a las 20:34
hola, hola tengo un problema por error se bloqueó mi celular y para desbloquearlo me pide mi cuenta de google lo malo es que solo recuerdo la contrasenas contraseña] y no el correo, que puedo hacer.....espero y me pueda ayudar!!!! :-(
En este foro veo muca preguna y 0 respuesta vaya una ayuda jejej
ramondominguez - 22 feb 2017 a las 20:39
Deseo eliminar mi cuenta y crear otra
Hola tengo.mi cel bloquiado y no me se el correo y contraceña como ago no puepo entrar a mi cel
-1
Vota
9
Recien abri una cueta correo ***@*** y ahora no figura
Hola m gustaría q m ayudenmi cel m lo robaron y o recuerdo mi correo de Google y ni contraseña será q m pueden ayudar gracias
Miguel anel gil - 28 nov 2016 a las 00:46
Hola mi cel no abre y ya tengio mi cuenta gogle
Hola como puedo a ser para recuperar mi cuenta de google
hola mii celu Se Me Reinicio Solo Tengo Un Philip Y No Me Acuerdo El Correo Ni La Contraseña Como Puedo Hacer?
Se me blokeo mi cel y me pide mi cuenta de google komo le ago
-1
Vota
15
Ola olvide la comtraseña de golee pley y no puedo entrar para descargar juegos como ago
Por favor olvide mi correo contraseña d gogle i quisiera q me ayudaran porfa me urje
azlicenciado > claudia - 22 oct 2017 a las 22:03
Quiero
correo de google
de José Luis Martínez mallorga - 2 sep 2017 a las 16:50
opinióno ola.buenos días
Porfavor. Me pueden ayudar
Para poder pasar
Mis archivos Internos.
Ala memoria externa.?
joel javier choque limachi - 9 sep 2017 a las 21:14
Hola solo les quiero decir que mi cuenta se elimino y quiero recuperarla deje de usar mi cuenta por que no tenia celular y resulta que no puedo entrar de nuevo y cuando quiero recuperarla no se puede y dise salio de su cuenta y todo lo que guarde en esa cuenta se elimino
Ruben hernandez garcia - 18 oct 2017 a las 04:53
Porfavor ayudenme a recuperar mi correo de gogles no lo recuerdo