Como quitar de pc el programa liteupdate.exe

Resuelto/Cerrado
anspar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/12/2013, 15:23
deskon15015 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - 16 dic 2013 a las 19:53
por favor si saben como quitar de mi pc el programa liteupdate.exe se inicia pero no aparece en los procesos del sistema es raro me atrasa la maquina en 26 segundos para abrir windows y aparece un error en mi sistema si alguien sabe como quitar ese problema se los agradecería muchas gracias. mi sistema operativo es windows 7 ultimate.
Consulta también:

4 respuestas

deskon15015 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 88
16 dic 2013 a las 05:14
si lo quieres desinstalar ve al panel de control y en agregar o quitar programas,buscalo y desinstalalo,si no aparese descarga ccleaner o tuneup y ahi viene una opcion de descargar un programa por completo y lo quitas de ahi, y si solo quieres que no se inicie al arrancar tu pc, has lo siquiente:
1.-ve al menu inicio
2.-ve a ejecutar
3.-escribe ahi msconfig (se te abrira una ventana)
4.-abre la pestaña inicio y desmarca los programas que no quieres que se abran
al iniciar windows (busca el que dices)
5.-despues aplicar y aceptar y listo
X) suerte amigo
0
anspar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013
16 dic 2013 a las 05:23
muy buenas noches sabes que tengo los dos programas pero lo raro es que no aparecen en los procesos ni en los programas instalados no se donde se instala el bendito programa se ejecuta de una forma diferente en la pc busque en todos los procesos uno por uno y nada me imagino que se debe eliminar con otro programa pero no se cual estoy cansado de buscar en los foros pero no aparece la respuesta.
0
anspar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013
16 dic 2013 a las 05:29
muy buenas noches sabes que tengo los dos programas pero lo raro es que no aparecen en los procesos ni en los programas instalados no se donde se instala el bendito programa se ejecuta de una forma diferente en la pc busque en todos los procesos uno por uno y nada me imagino que se debe eliminar con otro programa pero no se cual estoy cansado de buscar en los foros pero no aparece la respuesta.
0
deskon15015 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 88
16 dic 2013 a las 19:53
ok,no preste mucha atencion al nombre del programa que quieres quitar,el cual es liteupdate.exe amigo,lo que yo tengo entendido es que cualquier programa con nombre update, es un servicio o aplicacion que actualiza un dicho programa,este no se puede quitar solo se desabilita para desabilitarlo amigo has esto, ve al menu inicio, a ejecutar, estando ahi escribe services.msc, te aparesera una ventana y vas a ir a servicio y aplicaciones, te aparesera una venta llena con todos tus servicios,seleccionas el que buscas das clic derecho y en propiedades,en tipo de inicio le das en deshabilitado aplicar y aceptar y es todo.
0