Perdi mi clave y no tengo correo alternativo

Cerrado
hola - 30 abr 2009 a las 19:42
 mari - 4 ene 2011 a las 23:48
saludos a todos por favor necesito recuperar mi cuenta se me olvido la cuenta y no tengo correo alternativo, deseo recuperarlo, pueden mandarmelo al siguiente correo mis datos aleisa1625@hotmail.com por favor tengo mucho en mi correo que necesito... gracias

8 respuestas

ayudame a recuperar mi contraseñla y mi respuesta secreta q me olvide ps
42
hola pérdi mi password del correo daniieeliithaa_fernandez@hotmail.com por fa mndeme la contraseña al siguiente msn m_km86@ y ya puse la respuesta correcta pero no se puede
5
grasias por responderme mis respuestas ps ayudame mas porf
4
soy vanessa lopez perdi mi nueva clave de hotmail y desde hace 5 años k no ingreso a mi correo alternativo porfavor ayudenme a recuperar mi correo el correo k stoy utilizando es el de mi hermana noemy65@hotmail.com xfavor ayudenme a recuperarlo
0
HOLA A TODOS X FAFA AYUDEMEN PERDI LA KLAVE DE MI KORREO Y TENGO KE ABRIRLO KOMO SEA X KE ESTA EN JUEGO MI TRABAJO PORFA AYUDEMEN GRAXIASSSS ENVIEMEN LA RESPUESTA A ESTE KORREO KE ME PRESTARON GRAXIAS ABRAZOS.jarcal0920@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito mi contraseña me la hakiaron daniela_g_d_89@hotmail.com
0
hola como cambio mi correo alternativo ya q me lo hizo una amiga y esta con su cuenta el correo altrnativo y quisiera cambiarlo por el mio mi correo es sallymelissa @hotmail.com y me gustaria a ese correo q es el mio ponerle otro alternativo muchas gracias,
0
esto es asqueroso
0
olaaa si olvidastes tu contraseñaaa debajo de donde escribes tu contrasena esta ¿olvide mi contraseña? has clic ahi y sigue los pasos para cambiar tu contraseñaaaa
0