Denunciar

Deseo aprender a eliminar autorun.inf [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta dalia.2 8Publicaciones jueves, 30 de abril de 2009Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Última intervención - Última respuesta: 24 jul 2016 a las 18:17 por wB0074
Hola,q tal bueno soy nueva recien me e registrado aqui y desearia aprender como borrar el autorun.inf desde cmd, si me pudieran mandar los pasos se lo agradeceria mucho.
Vota
+50
plus moins
mis respeto con este compa me borro totalmente el autorun.inf
@echo off
title destructor de autorun.inf
attrib -r -s -h e:\autorun.inf
del /f /q C:\autorun.inf
md C:\autorun.inf
attrib +r +s +h e:\autorun.inf
msg * autorun elminados
exit

eres una chingoneria de persona
¿Te sirvió esta respuesta?  
Roby- 21 mar 2015 a las 18:04
alguien sabe como revertir esto ?? hizo que mi computadora cada vez que abro un navegador se escuchen sel sonido de cuando conectas o desconectas un =( AYUDA!!
javier perez- 5 jul 2016 a las 23:17
no entiendo como quitarselo
wB0074- 24 jul 2016 a las 18:16
Oye, si me aparece "Acceso Denegado : E:\AUTORUN.INF
wB0074- 24 jul 2016 a las 18:17
Que hago????????!!!!!!!!!!!!!
Vota
+11
plus moins
puedes hacer esto en bat te lo borrara
@echo off
title destructor de autorun.inf
attrib -r -s -h C:\autorun.inf
del /f /q C:\autorun.inf
md C:\autorun.inf
attrib +r +s +h C:\autorun.inf
msg * autorun elminados
exit

lo que hase es borrar el autorun inf y crearte una carpeta con el mismo nombre asi el autorun no se sobreescrive en el disco si lo utilizas con una memoria solo canviale la unidad logica por el de la memoria asi si tienes unidad F pon F:\autorun.inf en todas las letras mayusculas o de unidades logicas
JEG- 1 abr 2010 a las 05:02
mi correo es Javgar3@hotmail.com en serio se los agradeceria por favor
jhas- 19 sep 2010 a las 20:43
muy buen aporte, es bueno que sigan compartiendo informacion sobre como eliminar los virus.
KIKE- 14 oct 2011 a las 20:01
ayudenme!!!! intento de muchas formas eliminar el virus de autorun.inf pero nada funciona nu el comando de attrib. dice que acceso denegado. que hago? es imposible!!!!
lo que me fije es que ese archivo en la pantalla de comandos tiene una h como diez espacios antes del nombre. cual quier ayuda sera agradecida
anntono- 30 sep 2012 a las 21:51
excelente me sirvio muchisimo tantos tutos en youtube y ninguno hasta que di con este gracias por compartir
John Ferdinand- 29 nov 2013 a las 03:41
Hermano... muchas gracias. Que receta tan efectiva... se ve que eres un teso para esto. Un saludo.
Vota
+5
plus moins
Muy bueno pero en mi caso el autorun.inf esta oculto en mi memoria flash. No se puede cambiar el atributo q esta oculto.. ejecuto los comandos de hackerx13 pero me sale un sms que dice: no tiene acceso a G:\AUTORUN.INF......... q hago?????
AbBi- 2 ago 2013 a las 01:56
me sale lo mismoooo x_X
anonimus- 13 nov 2013 a las 22:24
hola!
les voy a enseñar:
1) abrir block de notas
2) poner el texto:
@echo off
title Borrar autorun.inf
color 71
echo Hola!
set /p autorun=Queres borrar autorun?
if %autorun% == si if exist autorun.inf del autorun.inf
if %autorun% == no echo Ok chau.
pause > nul
3) guardar con el formato bat y tipo todos los archivos
4) arrastrar adonde esta el autorun.inf
5)ejecutar
djsg82- 26 nov 2013 a las 16:11
eso no borra nada es solo un script sin acciones
p0i0- 23 may 2016 a las 03:06
sigan este tutorial si les sigue diciendo Acces Denied http://es.stackoverflow.com/questions/1448/c%C3%B3mo-eliminar-archivo-autorun-inf-de-una-usb#
Vota
+4
plus moins
man la mejor explicacion que vi esta en www.softwarechris.blogspot.com muy efectiva ya que el spyware Doctor no funciono en este blog esta detalle a detalle.
Vota
+1
plus moins
escanea con el mejor antivirus que tengas
Y no nunca prestes tu pendrive (usb)
Vota
+0
plus moins
SOS UN VIKINGO O SEA UN BARBARO DE LA CIBERNETICA Y TODO LO QUE SEA COMPUTADORAS GRACIAS HERMANO
Vota
+0
plus moins
Para eliminar el autorun.inf descarga Panda USB Vaccine, descomprime el archivo y ejecuta la aplicación.

saludos
Vota
+0
plus moins
pues compañeros tengo una verdadera odisea ...tengo este autorun.inf en una usb..pero no se deja eliminar porque está protegida contra escritura...y si quiero desprotegerla el autorun no lo deja..he probado con elipen, por el cmd, por >DOS, repair v2911, formateado a bajo nivel.......TODO.... el que pueda con esta se la regalo!!!!!!!
Rokrol- 24 mar 2012 a las 04:27
Yo cargo el mini windows xp del hairens cd y lo puedo ver en el USB o donde este, generalmente se reescribe en el directorio raíz de la unidad o hd, de esa forma puedo seleccionarlo y eliminarlo como a cualquier archivo..!!!
aninimus- 28 ago 2013 a las 18:36
me sale modificador no valido
anonimus- 13 nov 2013 a las 22:12
En un bat pone:
@echo off
title Borrar autorun.inf
color 71
echo Hola!
set /p autorun=Queres borrar autorun?
if %autorun% == si if exist autorun.inf del autorun.inf
if %autorun% == no echo Ok chau.
pause > nul
Ponelo donde esta el autorun.inf abrilo y escribi si y despues pone 2 veces entery ya esta
Vota
+0
plus moins
hola, yo intenté pero no se elimina y el virus se llama autorun.inf.ren... le agradeceria cualquier ayuda
Vota
-1
plus moins
bueno graxias por responderme pero le e pasado el nop 32 y no lo borra, pero se q se puede eliminar desde cmd pero kisiera aprender. si pudieran ayudarme se lo agradeceria mucho.
mmmmmmmmm- 8 ene 2016 a las 19:18
se pone la letra que tiene la usb ejemplo e:
y le das enter y luego escribes attrib /s /d -s -h -r *.*
Vota
-1
plus moins
buenas amigos aplique ese .bat y si lo elimina pero hay mismo se vuelve a crear junto con 2 carpetas driver y recicler que estan contenidas en el autorun.inf, quisiera saber porque si lo elimino a los 5 segundos se vuelve a crear.

Por cierto tambien le cambie el prompt en el programa .bat y lo puse en c:\, peo sigue saliendo el autorun.inf
Vota
-1
plus moins
hey men como hago ese simbolo??----> \ <----!!!!
disculpen mi ignorancia pero no c como hacrlo !!!!
si lo sabn respondam a est correo nimer12@hotmail.com!!!
Christina ng- 28 nov 2013 a las 08:45
es la tecla al lado del 1 bajo el bloque de los F, atl graf + esa tecla q tiene este símbolo: º
Vota
-1
plus moins
lo unico que tienes que hacer es presionar la tecla "Alt" y en el lado numerico de tu teclado presionas 92 pero sin soltar el alt ok
Vota
-1
plus moins
buscate el panda cloud, tiene una opción pa vacunar el pendrive

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!