Denunciar

Problema con Internet Explorer [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Surv1v3 1Publicaciones jueves, 7 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 25 sep 2017 a las 00:27 por christiangomezheller
-Hola, tengo Windows 7 Yo uso chrome, pero descargue el IE 11, nomas para ver que ondas, pero al poco rato se abrio solo IE con esta pagina techbrowsing.com y cada media hora mas o menos se abre solo el IE con la pagina techbrowsing.com si alguien me pudiera ayudar o a desinstalar el IE?..
Vota
+3
plus moins
Hola Surv1v3

Te Daré algunas opciones para solucionar la Falla en tu Explorador o En su caso Removerlo.

*En el Siguiente Post dejé una procedimiento el cual puede ser utilizado en principio en cualquier tipo de Infección haz clic Aquí.

*Ha ese Procedimiento le vamos ha adicionar otro Programa que nos ayudará a restablecer los Setting de tus exploradores es decir,como se encontraba anteriormente por default (Página de Inicio,Network etc,etc,) con ese reset tu explorador ya no deberá redireccionarse.

Nota.-En ese mismo programa puedes Establecer la página de Inicio deseada ,ejemplo---->http:www.google.com/ o sencillamente dejar la que estableceel programa por default.

Ejecuta el siguiente programa,selecciona el explorador a reparar y por último haz clic en Fix:
*Anvi Browser Repair Tool

*Si lo que deseas es Desinstalarlo,ve a inicio,Panel de control,instalar-desinstalar programas,selecciona IE11 y lo desinstalas.

*Si lo Instalaste desde Windows Update,selecciona Historial de Actualizaciones seleccion IE11 y lo Desinstalas.

Saludos.
christiangomezheller- 25 sep 2017 a las 00:27
por el momento,parece que funcionó.Muchas gracias
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!