Virus?? Ads by PlusHD.2

Resuelto/Cerrado
Anasg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 13 dic 2013 a las 20:20
 usuario anónimo - 8 ene 2014 a las 22:55
Hola a todos, primero de todo, gracias a todos los que ayudais a los demás por esos problemillas que nos surjen y no sabemos cómo solucionarlos. Pues muchos de ellos los he arreglado mirando el foro y me ha ido genial.
Bueno, ahora el problema es... que cuando me meto en alguna página web siempre me sale un mensaje pequeño en los laterales de la página que pone " Ads by PlusHD.2 " también muchas pálabras salen en color verde y cuando pongo el puntero sobre ellas me sale mensaje relacionados con esa palabra para que pinche y me dirija hacia otro lado... no sé como quitarlo y temo que sea un virus.
Espero vuestra respuesta.
Saludos.
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
15 dic 2013 a las 06:55
Hola Anasg.

1.-Inicio,Panel de Control,Instalar-Desinstalar Programas,Selecciona el Programa
Java y lo desinstalas.
2.-Descarga e Instala Ccleaner.
4.-Descarga y arrastra a tu escritorio AdwCleaner.
Nota:la versión en Ingles(Us) y español todavia no ha sido actualizada por los Moderadores,por ello te proporcioné otro link de descarga.
5.-Descarga e Instala Malwarebytes.(Acepta la actualización de sus bases de detección).

*Desactiva temporalmente antivirus,cerrar exploradores,Ejecuta AdwCleaner,clic en Scan,al finalizar haz clic en Clean y Por último Reinicia.

*Ejecuta Ccleaner.
*En el menú de Opciones,clic en Avanzadas: Desmarca la casilla Solo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de mas de 24 hrs.
*Clic en Analizar y al finalizar hacemos clic en Ejecutar Limpiador(Realiza este último procedimiento las veces que sea Necesario, hasta que aparesca 0bytes).
*Cerrar Ccleaner.

*Ejecuta Malwarebytes,Selecciona Scan Completo,Al finalizar selecciona Mostrar resultados,selecciona Manualmente todo lo detectado,clic en la opción Remover todo lo seleccionado y Por último Reincia.

Nota:Todo lo que no haya sido seleccionado(Infecciones) no será removido por malwarbytes por lo tanto,el equipo seguirá Infectado y tendrás que realizar de nuevo el scan (Evita realizar doble Trabajo).

*Habilita el Antivirus.

*Instala Java.

Saludos.
1
Anasg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013
16 dic 2013 a las 19:18
Hola, gracias por haber respondido a mi problema pero he hecho todos los pasos que me has ido indicando y aún así sigue el problema, me sigue saliendo en todas las páginas que me meto esto: Ads by PlusHD.2 Ad Options.
0
Hola Anasg

Una pregunta,Malwarebytes detectó algún malware?,esa infección es detectada por malwarebytes como (PUP.Optional.PlusHD.A),solo espero que hayas realizado correctamente el Scan.

*Importante----->Deshabilita temporalmente El Antivirus.

*Ingresa al siguiente link y hacemos clic en Eset Online Scanner.

1. Introducir su dirección Email.
2. Clic en, "Continuar".
3.-Aceptar los términos de uso, clic en "Start".
4.-IExplorer,si aparece una advertencia de instalación "Active X"permite que se ejecute ActiveX y/o instalar "OnlineScaner.Cab" de ESET.

Configuración del análisis

Habilitar las siguientes Opciones:

1. "Eliminar las amenazas detectadas".
2. "Analizar archivos"
Abrir la configuración adicional (Advanced settings) Y habilitar:

3. "Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables".
4. "Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas".
5. "Activar la tecnología Anti-Stealth".
6. "Objetivos del análisis actual"., para cambiar el Objetivo, clic en "Change"/"Cambiar"

En esa ventana habilita,equipo,Operanting Memory,disco C,D,E,o cualquier partición de respaldo instalada en tu equipo,clic en Ok y clic en Start/Iniciar.

7.-Se iniciará la descarga y se actualizarán las bases firmas de virus.
8.-Iniciando análisis en equipo.
9.-Al finalizar el Análisis,Habilita la casilla de desinstalar aplicación al Cerrarlo y Remover o borrar archivos en cuarentena,clic en finish(Finalizar).

Comentar resultados,
Saludos.
0
Hola, he hecho todo lo indicado paso a paso, y lo he solucionado el problema. Muchas gracias de verdad¡¡¡
Saludos.
0
De nada Ana,nos da gusto que todo haya quedado resuelto.
Saludos!
0