¿Como configurar una red inalámbrica nueva?

Resuelto/Cerrado
Late1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2009 - 30 abr 2009 a las 17:21
acc2000ame Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 - 2 ene 2010 a las 11:40
Hola,
Mi problema esque e formateado el portatil y tengo todo actualizao y descargao menos la red inalámbrica ,teng wifi en casa pero me conecto x cable xk no se como configurar una red nueva en la k puea conectarme de cualkier parte de la casa teniendo wifi.Ayudadme por favor.


Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Ajam,si eso es lo k me pide una unidad de flash pero yo no tengo ese cd,como lo puedo conseguir?
5
A mi m3 pasaba lo mismo, yo tengo telecable y un router, yo lo solucione poniendo una unidad de flah por usb, metes el cd que te trae normalmente todas las unidades de flash y te la detecta automaticamente; a mi me funciono, de donde te etoy escribiendo tengo el router y en otra habitacion tengo otro ordenador con una unidad de flash y me detecta las redes inhalambricas;tengo para 4 ordenadores (si los tuviese)espero que te haya sido util.
NO OLVIDES METERLE EL CD QUE TE TRAE LA UNIDAD, PUES YO HASTA QUE NO LO METI NO ME LA DETECTO.
SALUDOS
4
usuario anónimo
30 abr 2009 a las 19:06
http://www.configurarequipos.com/doc331.html

Con imagenes ,espero te sirva,saludos
1
acc2000ame Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 1
2 ene 2010 a las 11:40
tengo problemas con la red inalambrica me puende ayudar
1