Cómo acelerar el equipo

Cerrado
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - Modificado por ibero.modo el 12/12/2013, 13:13
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 14 dic 2013 a las 10:59
hola he puesto malvarebyts,cleaner etc etc y mi note se encuentra RELENTA ,tengo win startet,DD 600 Gigas y usado 80gigas con una RAM de 2,no hay forma de acelerarla,el equipo es una Toshiba c645d y ya no se k hacer ,pensé ponerle mas RAM pero los requisitos me sobran ya que no uso nada pesado,el antivirus avast y nada mas,al arrancar dura casi 2 munitos,le puse como memoria de arranque 2040 de RAM cambiándolo de cero al máximo y nada ,si alguien me puede dar una manito a ver si puedo acelerar el equipo respecto a lo k tengo k hacer les agradesco.
SDOS Y GRACIAS

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
12 dic 2013 a las 13:26
Restaura, repara o reinstala sistema.............
2
@mrt_ctk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 5
13 dic 2013 a las 18:47
hola amigo. te recomiendo desactives los programas de inicio automatico que no utilices. para esto tienes que ir a inicio y escribir msconfig, le das a enter y vas a la pestaña que dice inicio de windows. alli podras deshabilitar los programas innecesarios.
despues en esa misma ventana vas a arranque-opciones avanzadas y seleccionas a donde dice numero de procesadores y ahi veras si tienes mas de un procesador, trata de activarlos a todos si dice 4 procesadores selecciona ese. luego reinicias.
te recomiendo que descargues tune up utilities, ese programa mejorara mucho tu ordenador.
tambien descarga advanced system care ese programa es fabuloso, puedes hacer de todo con el.
otra cosa que te recomiendo es que cambies el windows, yo actualice a windows 7 ultimate y mi pc mejoro muchisimo.
aqui te dejo un link con unas claves para actualizar windows, con esta pagina actualice yo a ultimate, no perderas ningun archivo!
http://www.identi.li/?topic=45648
bueno espero que mi respuesta te ayude, suerte amigo!
1
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
14 dic 2013 a las 10:59
hola segui todos los pasos y habilite los procesadores ,por ahora acelero un poco mas ,si sigue pponiendose mas lenta pondré el ultimate como decis,gracias por tu ayuda.
sdos
0