Cómo reparar el area de notificación? (barra de tareas)

Resuelto/Cerrado
jotatanation Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 23:53
jotatanation Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 22:55
Buenas,
Tengo un problema que se originó ayer después de experimentar con 2 programas. Uno fue el Tuneup utilities y el otro Revo Uninstaller. Hice limpiezas de registro, desinstalaciones, etc. todo con el fin de optimizar el pc. Luego noté que ya no podía personalizar el area de notificación. Intento acceder a la Personalización de la Barra de tarea yendo a Inicio y escribiendo "Personalización de la Barra". Hago clic en esa opción y no abre nada. También intento hacerlo haciendo clic en el link "Personalizar" que aparece en el área de notificación y no aparace nada. No tengo la certeza de cuál de los dos programas mencionados causó esto. He revertido todos los cambios hechos con esos programas, he incluso me he ido a puntos de restauración anteriores y sigo sin acceder a personalizar la barra de tareas.

También descargué un Fix it de Microsoft que es para cuando hay probleamas con los iconos en el área de notificación y tampoco he podido solucionarlo.
Hay alguna forma de recuperar esta opción, o reparar el area de notificación sin tener que formatear?

Ojalá puedan ayudarme, saludos
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
12 dic 2013 a las 00:09
Intenta restaurando sistema...........................No es recomendable emplear varios programas de optimización, ya que como te diste cuenta sólo ocasionan daño al sistema.
1
jotatanation Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013
12 dic 2013 a las 00:38
Uno es para optimización (tuneup), el otro es para desinstalar programas (revo), el problema es que se meten con el registro. Algo ahí debe haberse estropeado, a ver si alguien sabe como reparar el area de notificación, ya sea a través del registro o algún otro truquillo.
Sirr, cito lo que dice en mi mensaje inicial " he incluso me he ido a puntos de restauración anteriores". Como lees, ya he ido al punto máximo anterior de restauración y no se ha resulto
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
12 dic 2013 a las 13:29
No queda más que intentar repara o reinstalar sistema, porque al parecer se encuentra corrupto.
0
jotatanation Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013
12 dic 2013 a las 14:56
Y se puede hacer eso sin perder sin tener que volver a instalar todos los programas de nuevo? O sea que sólo repare sin formatear? Tengo arranque Dual. WIndows 8 y Windows 7
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
12 dic 2013 a las 15:08
Eso sólo es posible en Restaurar sistema. Sí recurres a reparar o a reinstalar con el Recovery o de forma tradicional, la opción mas favorable es con el guardado de información, pero programas instalados se perderán...........
0
jotatanation Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013
12 dic 2013 a las 22:09
Sirr, te cuento que cuando ya me había resignado a formatear, al poner el disco de WIndows 7 encontré la opción Actualizar, y me decía que con esa opción se mantendrían mis archivos y programas, así que le dí a esa opción, y fue como que reinstaló Windows 7 de nuevo con la ventaja que mantuvo todos los programas y configuraciones. Al meter la clave de mi usuario y entrar al sistema vi que ya se había solucionado el problema. Pude entrar sin problemas a la personalización de la barra de tareas, y todos mis programas, archivos y particiones no sufrieron ninguna alteración.
Pero no todo es color de rosa. una vez iniciado el sistema no pude conectarme a internet con ningún navegador, así reincié y entré en modo seguro, y de ese modo pude conectarme a internet. Con esto deduje que era algunos de los programas que se cargan al inicio con el sistema operativo el que me estaba impidiendo conectarme. Los desactive todos y comencé a hacer pruebas para ver cuál era. Bueno era el ESET Smart Security, Por algunas razón debe haberse desconfigurado con la actualización de Windows 7, así que lo instale y lo volví a instalar y problema solucionado :D!!!
Gracias por la atención Sirr
Espero a alguien le sirva mi experiencia. Saludos
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
12 dic 2013 a las 22:16
Sí fue aceptada la actualización lo más probable es que se haya instalado otra versión del sistema. Este procedimiento por lo general no sólo ocupa más espacio ya que se guarda todo lo antiguo sino que también se heredan algunas de las fallas del sistema anterior.
0