A mi pc se le dificulta conectarse al modem

Resuelto/Cerrado
khrryZ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 11 dic 2013 a las 17:26
khrryZ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 11 dic 2013 a las 19:51
Hola, mi computadora es una hp pavilion 20-b304la y le cuesta mucho conectarse a internet, ya actualice los drivers y nada, mi antigua lap de hace más de 4 años alcanza todas las rayitas mientras que esta solo alcanza dos o tres durante algunos minutos, estando ambas a la misma distancia del modem (5m) e incluso llego a sufrir constantes desconecciones. Preferiría no mover mi modem de sitio ya que se encuentra en la sala donde todos alcanzan buena recepción, bueno todos menos yo.

Espero sus respuestas, gracias.

Consulta también:

2 respuestas

Rob Soto Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 3
11 dic 2013 a las 19:23
El modelo de tu computadora es un AIO,

Te estas conectando por cable? si es así prueba otro cable, si no intenta conectarlo por cable?

No sé si puedes revisar la antena del computador ya que probablemente esté dentro del gabinete. Puede ser que esté mal conectada o directamente desconectada.
3
khrryZ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015
11 dic 2013 a las 19:51
No, esta conectada de manera inalambrica, intentare revisar dentro del gabinete para ver si ahí es donde esta el problema gracias
0