Tengo Modem WIFI Arnet ZyXEL, pero dejó de distribuir WIFI

Cerrado
Cuervo077 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 18:19
joselito9502 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014 - 31 dic 2013 a las 18:01
Hola gente, esta creo que es mi tercer pregunta.
Me ha surgido un problema en estos dias, estaba lo mas tranquilo con la Red WIFI de este Modem, conectabamos tres computadoras (dos portatiles y una de escritorio) al WIFI. Ahora resulta que ninguna de las tres computadoras lee la Señal WIFI pero si le conectas el Cable de LAN funciona lo mas bien.

Cual puede llegar a ser el problema? Gracias!!!

2 respuestas

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
28 dic 2013 a las 21:24
Hola compañero tuve los mismos problemas pero con un rompemuros de 3bumen, lo unico que tuve que realizar para solucionar ese problemas fue resetearlo de fabrica y volverlo a configurar, la explicacion que me dieron fue que hubo un bajon de energia o fallo el adaptador y quedo el router 3bumen en un bug.
sino se te soluciona el problema la alternativa es actualizarle el firmware al router y verifica si asi te funciona.
https://www.youtube.com/user/3bumen
9