Licencia para avast 2014

Cerrado
ArielGH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 15:28
 col,o - 20 mar 2015 a las 22:12
Por favor si pueden ayudarme se lo agradeceria mucho, tengo un problema descargue avast 2014 con la actualizacion pero me falta el codigo de licencia y en 30 dias caduca el antivirus, donde lo puedo conseguir.

1 respuesta

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
9 dic 2013 a las 19:00
En avast hay dos tipos de licencia, una gratuita y otra de pago. El software gratuito está destinado en su mayor parte para el usuario doméstico, y evidentemente, tiene menos funciones que el software de pago. Si el software descargado pertenece a la edición gratuita, debes activarlo y registrarlo antes de 30 días, esto es, debes registrarte TÚ como usuario para renovar la licencia durante un año. Dentro de Avast hay una opción para el registro. Se elige un nombre de usuario y se facilita un correo electrónico, y listo!.

Luego está la otra opción, que es actualizar la modalidad gratuita a una de pago mucho más completa, estilo McAffee, Norton, etc.

Un saludo.
13
forro pasa el codigo
0