Sale opcion que cual sistema quiero utilizar

Cerrado
hectortrr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/12/2013, 14:09
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 6 dic 2013 a las 13:44
hace dias atras yo habia instalado windows 8 en mi computadora y se me arruino el sistema operativo y le instale el windows 7 pero al instalar windows 7 formatie el disco donde tenia el otro sistema operativo que era el windows 8, bueno cuanto termine todo esto e instale el windows 7 al iniciar la computadora me tira la opcion que cual sistema quiero utilizar que si el windows 7 o el 8 pero yo ya no tengo el windows 8 en ningun disco y no se como quitar eso y queria que me dieran una ayuda en esto ???

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 dic 2013 a las 13:44
Esto sucede cuando no se elimina la partición antes de formatear e instalar quedando así doble entrada en el menú de arranque. Es muy sencillo corregir esto.............Clic derecho en Equipo > Propiedades > Configuración Avanzada del sistema > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación > Configuración > Desmarcas la casilla "Mostrar la lista de sistemas operativos por" > Aceptar.
0