Haz una pregunta Denunciar

Virus no me deja instalar ningún programa [Resuelto]

Skowron 1Publicaciones jueves, 30 de abril de 2009Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Última intervención - Última respuesta el 4 mar 2015, 15:51
Hola,
Tengo mi computadora con virus y no tiene antivirus, Quiero ponerle un antivirus pero no me deja y tumba la instalación. Trato de ponerle spybot o cualquier programa para poder escanear y tampoco me deja instalarlo.
Puedo formatearla pero no quisiera sin antes probar todos los recursos. He considerado darle un Restore pero
si alguien tiene alguna sugerencia mejor le agradecería saberla.
Gracias anticipada de Puerto Rico.
Skowron
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
A mira ese virus se llama Kido , es muy pero muy frecuente en pendrives.
Te bloquea todas las paginas web que empiecen con "spyware" "antivirus" "virus" "protection" "nod32" "karpersky" "security" etc.
Te bloquea tambien el Windows Update y frecuentemente el Firewall , tambien te bloquea las actualizaciones del eset smart security o Nod32.

Lo que debes hacer , es descargarte la cura para este antivirus , la cuál se llama Kill Kido o Kido Remover,
lo puedes descargar aqui. http://www.ziddu.com/download/3747069/KidoKiller.exe.html

Luego de eso , para no tener mas problemas , dejas activado el Firewall de windows , que esta en el Panel de Control

Espero que te vaya bien , comenta si lograste solucionar tu problema

FeliPe!
Elmer Padilla- 22 dic 2013, 03:43
Hermano, nada me ha funcionado; no me deja descargar absolutamente nada.....nada, ***@***
Responder
ale- 10 ene 2014, 08:04
me baje el kill kido, pero lo abro y no se donde hacer click, osea que programa cerrar
Responder
Fabiana- 16 ago 2014, 17:30
que tal?? sabes que descargo ziddu, y me prergunta con que programa lo quiero abrir!! con q lo abro?? agradezco tu respuesta.-
Responder
el beto- 1 nov 2014, 06:12
tengo lo mismo mi lap no abre ningun programa ni instala ninguno y todo lo que quiero ejecutar o abrir se abre el reproductor de musica mas bien no se abre nada
Responder
ordoñez- 4 mar 2015, 15:51
hola quiero descargar la vercion pero me pide una contraceña cual pongo si me pide una contraceña
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
reinicia tu pc y presiona f8 te saldra una pantalla en negro y accede en modo seguro con funciones de red para que puedas haceder a internet descargate el spybot search el c clenaer el antispyware termineitor el malware bytes y por ultimo el avira los intalas todos pimero ejecutas el c cleaner haces un analisis de todo y eliminas todo lo que encuentre despues ejecuta el malware bytes y haces lo mismo eliminas todo incluso de la cuarentena despues el spyware termineitor y lo mismo despues el spybot search y lo mismo y por ultimo el avira y con esto creo que lo tendras solucionado sin formatear suerte
Leandro- 21 ene 2010, 18:20
Buen dia, ami me pasa algo parecido, no puedo instalar el MSN Messeger ni el AVG Antivirus, puede ser que sea por tema de un Virus??, instale el SP2 que no lo tenia, todos los requerimientos de los programas estan. No veo los motivos por los cuales no me deja instalar ni el MSN.

Desde ya muchas gracias, saludos

Leandro.
Responder
talves quiera- 26 jun 2010, 17:24
hola por fa ayuda sobre mi computadora dicen que no se pude cambiar de antivirus y que se tiene que formatiar pero yo se que puede aver otra forma
Responder
Manny ramirez- 1 abr 2013, 06:23
Muchas gracias trencho 28 me acabas de salvar de este problema ke tenia ke afectava mi travajo gracias nuevamente y que dios te acompañe siempre
Responder
carlos- 15 jul 2013, 22:14
Amigo yo tengo otro tipo d problema el mio era Avast y un dia abri secion y el avast ya no kiso funcionar y kise eliminarlo para instalar otro y no me deja e instale el eset nod32 y lo aro y me dice error q hago pliis AYUDA
Responder
LUPITA- 28 feb 2014, 14:53
no puedo bajar ningun programa en mi computadora y es nueva en mi trabajo . omo saber si me bloquearon para no bajar yo programas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Te recomiendo que leas el siguiente artículo, donde podrás chequear si estás infectado con el virus Kido, y como eliminarlo de manera muy simple. Luego me cuentas.

http://www.tecnomageek.com/articulo/73/como-eliminar-el-virus-conficker-downandup-kido/
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo tenia el mismo problema que el tuyo y investigue y me recomendaron Malwarebytes es bueno y a comparacion de otros antivirus si instala pero elimina el virus solo con el serial yo encontre algunos truquitos para extraer serial okas te lo recomiendo a mi me funciono
u.u- 28 feb 2012, 02:00
No funciona tuve q formatear mi compu u.u espero que tengas mas suerte que yo
Responder
tello- 16 abr 2012, 02:26
joe te saludo y te agradesco la molestia de contestar y darme la solucion que en tu caso te funciono tratare de realizar lo que tu haz hecho ,gracias y estoy para servirte kioskea tiene mi correo ., suerte para los tuyos
Responder
MAU....- 10 mar 2013, 19:00
esa m**rda de malwarebytes no sirve para nada.... sorry, pero me empeoró la situación....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tengo el mismo problemay lo he intentado todo, creo que lo unico que puede solucionar esto es desconectar el disco duro y conectarlo en otra pc como esclavo escanearlo con el antivirus y luego conectarlo a nuestra pc e instalar el antivirus y todo lo demas, suerte yo tengo que hacer esto a ver si soluciono..
incognito- 21 sep 2011, 22:27
sugiero que instalen en nod 32 con crack, en una lista que vi de una x empresa vio y comprobo que el eset nod 32 es el 2 mas "bueno" de los antivirus, lo siento pero no me acuerdo del que iba en 1 lugar
Responder
lala- 9 ene 2012, 18:26
pero en todo momento dicen descargar descargar... si no se puede descargar nada porque los virus no te dejan! como se hace?
Responder
lucerito- 17 ene 2012, 16:00
Creo que la me mejor solucion es escanear el disco dañado conectandolo(esclavo) a otra computadora actualizada y protegida con un buen antivirus.
Responder
ale- 14 abr 2012, 19:52
puedes abrir microsoft.com o una pagina de antivirus? si no puedes descarga sality killer, es una herramienta que no se instala y me ayudo en seguida ;)
Responder
arianna009- 24 ago 2013, 00:57
gracias ale intentare hacer tu solución espero que me funcione
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
liz- 22 jul 2010, 23:27
hola kisiera saber si instalaste todos los antivirus juntos o,uno x uno,emm que aigas instalado uno lo aigas utilisado y luego desistalado y despues utilisado el siguiente y tmb lo aigas utilisado y luego desinstaladol ; o mejor explicame bien xfavor como le isiste
Responder
lluvia1- 22 mar 2011, 02:55
Holaa! lo que ami me pasa es que no puedo descargar nada de antivirus no me deja descargar NADA! que puedo hacer?
Responder
emi- 5 ago 2012, 16:34
weon, descargate algo de otra computadora y lo pasas a la maquina infectada
Responder
victor- 7 feb 2014, 23:17
no lo va a sulucionar aci ya lo intente no funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola amigos, Saludos desde Cali, Valle, Colombia

les enseñare una técnica efectiva:
1.- Primero descarga el TROJAN REMOVER (y lo "crackeas"), este antivirus es excelente al revisar todo el registro de windows, elimina las variables que generan problemas al leer las memorias, y los virus residentes en memoria.

2.- descarga e instala el USB DISK SECURITY para neutralizar los virus que se dan en las memorias USB (cuando observes el "RISKY" riesgoso le das delete all y luego retirar y reinsertas la memoria)
3.- Descarga el Stinger de McAfee y lo ejecutas, tambien neutraliza muchos virus del tipo 16 Y 32bits (un buen rango de win32)
3.- Reinicias el PC
4..- Instalas el Antivir Avira (puede ser el Free) pero debes configurarlo en modo experto (para que sea mas efectivo)

Cordial Saludo

Miguel Angel
lala- 9 ene 2012, 18:27
pero si no te deja descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
arianna009- 24 ago 2013, 00:54
eso digo lala no te deja descargar como lo haces a mi no me deja :( mándenme otra solusion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola camaradas...
yo tengo un problema parecido con algun virus...ojala pudiera saber cual es para poder eliminarlo
bueno mi caso es el siguiente... y es de que no me deja instalar algunos programas, me aparece que paso algun error,
y en otros casos (la mayoria) instalo el programa y todo parece bien, pero al reiniciar la pc,
los accesos directos dejan de funcionar y.... bueno en total que no me funciona lo que instale..
ay que aclarar que no pasa con todos los programas, pero son mas los programas que no me deja instalar que los que tienen exito en a instalacion
si alguien me puede ayudar o algun tip, que me puedan dar se los agradecere enormemente
saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo micomputador com elproblema de que laprendo y solo salen unas como el informe de el disco duro en lamitad de la pantalla y no meda avance de nada y tiene windows x p pero no puedo ingresar ¿ que devo hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el mismo problema -.- mas salado yo D:
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
windows vista, descargue dos programas (emodio....y otro q no tengo encuenta el nombre)el hecho es q los descargue y mi computador no me deja instalarlo o lo deja instalar pero al abrir el programa se cierra en segundos...y lo ha hecho con varios programas como para recortar videos...en fin... imagino.."nose"..q podria ser por por windws q no medeja instalar esos programas por q windos tiene algunos q tal "vez"ahacen lo mismo..por favor ayudeme!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola tengo ese problema y no puedo instalar ningun archivo ni sikiera los emuladores ni nada por el estilo kiero k me entiendas plss como puedo solo sionar este problema mellamo alvin alexander soy dominicano bay
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo ya pase el kill kido me detecto archivos infectados y los limpio pero aun no puedo instalar ningun antivirus por favor acesorenme que puedo hacer como instalo he intentado con el avira, nod 32, karpesky pero nada ninguno se instala ayudenme ni si quiera se ejecuta el instalador nada es como si no resivieran la orden de instalarse...

el kill kido no soluciono el problema...
28048- 19 abr 2012, 21:24
por favor digame como instalar el antivirus karpeski se lon agradecere muchisimoya que por otros motivvibos he obtenido ayuda suya que siga bien de salud y DIOS LO guarde muchos años al frente del gobierno de ESAÑA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola lo re comendable que formaties tu pc porque ,en todo lo que buscas querer bajar un an tivurus ( YA TE ADAÑADO MAS TU PC) para aquel quetiene un virus que no lo deja vajar un antivirus.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dedes entrar obvio modo seguro con acceso a navegacion y te descargas el Revo Uninstaller y eliminas todas esas basuras...suerete ok.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es muy común lo que te está sucediendo. Es muy probable que estés infectado con el virus Kido o Conficker. Te recomiendo leer el siguiente artículo, en el que podrás chequear si estás infectado con este virus, y te explican como eliminarlo de manera muy sencilla.

http://www.tecnomageek.com/articulo/73/como-eliminar-el-virus-conficker-downandup-kido/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tuve ese mismo problema que no me dejaba instalar el antivirus se cerraba pero pase el USBFIX y me dejo instalar todo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
inicien en modo seguro, de ahi ejecuten el antivirus, en modo seguro no podran analizar su sistema y no les funcionara bien su antivirus asi, que vuelva iniciar su maquina en modo normal y ahi si les funciona.
Deja tu comentario
El documento «Virus no me deja instalar ningún programa» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.