Quiero instalar internet inalambrico a mi pc

Resuelto/Cerrado
sara - 25 jul 2008 a las 17:05
 anahy - 30 jul 2010 a las 22:27
Hola,
hola quisera saber como hago para conectar internet a mi pc
Consulta también:

15 respuestas

quiero internet inalambrico gratis conectando de otro dime los pasos
458
Quiero saber los pasos para instalar internet inalambrica a mi pc
409
hola quiero saber si puedo conectarme a internet desde mi pc de escritorio a traves de un moden wi-fi de arnet
306
como consigo internet inalambrico gratis
142

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OLA ME URGE CONECTAR INTERNET A MI LAPTPO POR FAVOR AYUDENME
80
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
25 jul 2008 a las 18:43
70
tecnico profesional
25 may 2009 a las 18:18
como es inalambrico primero tienes q ver si tu wifi esta correctamente en funcionaniento y luego solo tienes q ir a panel de control y sigue las indicaciones es muy sencillo en hacerlo tu puedes!!!
0
xoscurox > tecnico profesional
11 sep 2009 a las 05:51
hola Señor for favor m puede ayudar en eso del intenet inalambrico gratis yo quiero ponerle a mi PC solo k noce como m podria deciar por favor k tengo k hacer en el panel de control por favor mandame todos lo datos a mi Email k es milamores15@hotmail.com for favor espero tus datos ok
0
michel > xoscurox
27 sep 2009 a las 01:52
como puedo poner internet ami pc con antena
0
Eduardo > xoscurox
12 oct 2009 a las 03:11
es facil tener internet inalambrico gratis en una PC de escritorio (no laptop)
1) Primero consigue una tarjeta de red inalambrica ( de preferencia con chipset ATHEROS), y una antena puede ser de 14dbi.
2) Luego con ayuda del aireplay y el airodump craqueas cualquier red de encriptacion wpa o wep ( Las WEP son muy faciles), en cambio las wpa SOn un tanto dificiles dependiendo de la contraseña pues muchas veces no las encuentras en diccionarios. Un programa mas completo que funciona con Widows XP lo puedes encontrar en WWW.lampiweb.com asi como su manual de uso es facil y seguro
0
miguel_ruiz60@hotmail.com > tecnico profesional
20 dic 2009 a las 20:56
quiero aprender ainstalar un internet inalambrico en mi casa no se como hacer
0
como instalar internet inalambrico
62
hola me peuden explicar como instalar interne inalambrico'?
49
quiero tener internet gratis para mi pc como puedo acer y para mi celu como puedo acer
44
pz al vrrd yo tambien kiero aprender como se instala internet inalambrico

ayuda...........?
18
olle sara agregame ami msn plis para ablar con tigo pues mirallo tenia mi warlessi entonteses formatie mi pc

y aora no tengo internet inalanbrico pli dime lo q ago mi msn es oscar_reynaldo06@hotmail.com
17
hola sara porfa me avisas si te ya encontraste alguien k te instale internet inalambrico la verdad yo tmb lo necesito ya haber si me escrives porfis te dejo mi msn torsen_91@hotmail.com graciassssss
17
si deseo recivir asistencia sobre eso gracias se los debo
17
DECE TENER UNA CD DE INSTALACION PARA USB INALAMBRICA MARCA TIGO
17
DECE TENER UNA CD DE INSTALACION PARA USB INALAMBRICA MARCA TIGO
17