Se me abren pestañas solas(Google Chrome)

Cerrado
EsteLpda-Slb| Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - Modificado por EsteLpda-Slb| el 1/12/2013, 22:39
guillesau Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 00:04
Hola,desde hace 1 dia que cuando abro Google Chrome cada un par de minutos se me abre una pestaña con propaganda como por ejemplo:
enterfactory.com/promo_w28827.html
ar.n-mobile.net/pong/?716

,lo q es muy molesto,las ultimas descargas q hice fueron el League of Legends y Steam de sus paginas oficiales,y anteriormente FLV Player,desde una pagina de peliculas que me lo pedia para poder ver una pelicula ,la cual con pude ver porque despues de instalar el FLV me lo seguia pidiendo . Creo q el culpable es este ultimo,ya que las otras dos las descarge oficialmente.
Ya baje el adblock,limpie con el Ccleaner,busque eso de Trabajo 100 y no aparecia,me fije las expanciones y no habia nada raro,desinstale el LoL ,desinstale Steam, desinstale FLV Player y me siguen apareciendo las propagandas,agradeceria su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

guillesau Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 4
2 dic 2013 a las 00:04
scanea
0