Fotos (archivos) ocultos en Pendrive

Cerrado
Michii88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 29/11/2013, 12:55
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 29 nov 2013 a las 12:55
Estimados, junto con saludarlos le quería pedir su ayuda ante la siguiente situación:

Hace unos días estando de viaje me quede sin memoria en la cámara por lo que compre un pendrive (8gb) para así respaldar mis fotos y salir del apuro. El tema está en que cuando volví de ese viaje y quise copiar las fotos... sorpresa! la carpeta estaba vacía. Ante esto revise el pendrive viendo que aun había aproximadamente 1,5 gb en uso.

He tratado de todo CMD, Programas de desbloqueo, etc pero aun así no logro ver los archivos, al copiar la carpeta no copia nada, de verdad es como si estuviera vacía y al ver propiedades me muestra 0 archivos pero esa memoria ocupada en el pendrive me tiene con la esperanza de que aun estén mis fotos guardadas. Ante esto agradecería mucho si alguien tiene alguna solución, ya que como mencione antes he tratado de todo.

De antemano muchas gracias, se despide atte.
Michii
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 29/11/2013, 12:55
Intenta con esto: Ver archivos ocultos de mi USB

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0