Haz una pregunta Denunciar

El pc se enciende y al rato se cuelga

pintandola - Última respuesta el 8 jun 2015, 16:23
Hola,
me pasa que enciendo el ordenador y al poco se cuelga y deja la pantalla sin señal esper un rato le doy y arranca si alguien me pudiera decir algo me daria una alegria gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
Hola, es muy probable que tengas un problema con la sistema. te dejo este maual http://www.datarecovery-faq.org/acelerar-pc/ ofrece software útiles para mejorar el rendimiento de tu ordenador. Espero que esto te funcione. Saludos!
pinchuflo- 1 feb 2013, 19:31
**son programas de pago los que recomienda, sólo valen para perder el tiempo y crear más problemas!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
cd dices colgar q pasa q se apaga solo o q se keda bloekada la pantalla sin mvoerse el raton ni nada y tenes q resetear¿?
botifler- 12 ene 2010, 18:34
a mi me pasa exactamente eso y no se como solucionarlo, que puedo hacer???
Responder
tecnicob18- 26 ene 2010, 16:15
Tengo una pc con el mismo problema, tenia instalado windows xp y se cuelga derrepente, fui descartando los posibles problemas, se me ocurrio que podria ser el windows, lo elimine e instale windows 7 home edition de 32 bits + programas y un juego como need for spedd most wanted, pero igual se colgaba al rato, revise la temperatura del micro y esta estable, revise memorias e igual.... ehh quedaba algo.. el disco duro... el problema venia de alli, el disco duro estaba colocado en forma vertical, creo que no deberia dar problema asi, pero cuando lo coloque en horizontal ya nc colgaba, de paso el disco estaba encerrado como en un cajon de metal dentro del case que es para protejerlo pero hacia que se calentara mucho y x eso se cuelga la imagen de windows... otra cosa baje la velocidad de 3gbs a 1.5gbs y resulto.. espero y le sirva..
Responder
Anonimo- 8 jun 2015, 16:15
Hola Soy Técnico Informático te faltó Revisar la Fuente, Pruébalo con otra fuente haber si te funciona. o podría ser también lo que Dices pero mas práctico es dejar el SETUP por defecto sin modificar su contenido ¡Saludos!
Responder
alex- 18 jun 2010, 03:32
muy facil.
dale mantenimiento.
en pocas palabras limpiarla por dentro
Responder
sali- 22 ene 2012, 06:52
ami me pasa que entro al metin2 guabina o internet y al raitito se cuelga reinicio y pasa lo mismo una y otra vez.... que puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Increible que de 10 o 15 comentarios ninguno sepa escribir, manga de otarios... deben ser unos ignorantes de carrera avanzada...
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
se prende el monitor y a los 5 minutos se apaga y la torre y el teclado quedan prendidos
HASPE- 13 dic 2010, 15:21
a mi me pasa lo mismo,, como lo solucionaste1??
Responder
peluca64346- 5 dic 2012, 14:11
Revisa la memoria en esa caso pueda que este sucia
Responder
matias- 22 abr 2014, 23:44
we tiene que ir a configuracion d rendimiento en sistema o por ahi y tienen seleccionada la plabra que dice reinicion automatico y ahi los desmarcany listo :)
Responder
Abel- 22 mar 2015, 02:57
Cuando la pc se cuelga y quedan encendidas las luces del teclado o no responde el teclado es por que el teclado no sirve mas...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias. Me funcono perfectamente!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
es la ram que esta mall colocada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno he leído sus comentarios excelente:

me gustaría saber que hicieron

mi pc es una i3 4 de ram
y inicia normalmente
cuando se abre windos live messinger se traba y desaparece el mouse

les agradecería si me ayudaran
mi vida depende de eso!!
Anonimo- 8 jun 2015, 16:18
Hola lo que te queda hacer es hacer una recuperación del sistema con el cd de Windows. y si eso no basta hasle una reinstalación Limpia osea Formateala.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la mejor solución es
instalar un sistema operativo en cima del otro para no borrar los datos
"bueno" depende de quien sea

los documentos estarán en windows.old
o consulten con un jacker
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En Muchos Casos debido a estos problemas de congelamiento, reinicios, y apagados señalan a 4 componentes principales que hay que revisarlos y hacerles un test que son: DISCO DURO, RAM, PROCESADOR Y FUENTE.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
jaja ya amigo despues de 4 oras de estar reiniciando porfin enkontre la solucion resulta que puede la vdd no se puesto que tengo 14 años de edad hehe resulta que puede ser un arror de confuguracion devido a un archivo que altero tu progamacion a mi me paso eso no se que archivo aiga sigo pero ya lo elimine varios y ya........mira lo que hize fue cuando se esta prendiendo la pc te aparece F1,F2 etc.etc ok eso es al prender la pc oprimes F11 que es para restaurar configuraciones siges el precedimiento solo es poner unas cuentas veces siguiente siguiente y listo! tus confuguraciones volveran a la normalidad no te preocupes que nigun archivo se perdera ya que agas eso de siguiente siguiente te aparecera reiciiar ya nadamas es de oprimirlo se renicia tu pc y listo amigo! tu pc volvera a la normalidad espero y te sirva bye! Y mucHa suerte!
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
a mi pasa algo similar mi pantalla la enciendo y esta como 10 segundos encendida y con un zumbido que aburre de ahí se apaga y tengo que encender y apagarla hasta que no se apague de ahí cuando se estabiliza igual queda un zumbido mas leve pero igual molesto y cuesta muchoo para encienda despues AYUDENMEE PORFA
si puieden me agregan a msn y hablamos
Deja tu comentario
El documento «el pc se enciende y al rato se cuelga» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.